MUJER LUNA BELLA hace berrinche por ser lo mas ridículo del año y se vuelve CRISTIANA DE NUEVO!

Mujer Luna Bella se emprra por acromion en los MTV MIAW.

Mujer luna bella para quienes no lo saben esta nominada a un premio por parte del canal MTV y seguramente se preguntaran, ¿que premio recibiría alguien que se dedica a puras mmdas?.

Pues el premio a “lo mas ridículo del año” entre los youtubers en los MTV Milenial Awards y es exactamente como a lo que suena una premoriencia para puros milenials, pero no premian jóvenes emprendedores, autodidactas, artistas etc que sería lo que hace un milenial de verdad, premian a puro payaso en youtube, vlogers, youtuberos, youtubers, influencers, twitteros, etc.

Y no premian canales interesantes no eh, premian a los canales con mas subscriptores osea los canales que tienen puro contenido basura por que lastimosamente es lo que mas se consume en todos los medios.

Entonces Luna Bella compite con otros canales por el titulo de “Lo mas ridículo del año”, osea es como recibir un premio TvNovelas por el titulo de “La vergüenza mas grande en Tv de entre mas vergüenzas en todo el año”.

Y se lo van a dar por un ridículo en especial, el de volverse cristiana, así es, la vez que dijo que dejaría de putiars y se dedicaría a predicar la palabra del señor pero luego de unos meses la vimos hasta el fundillo de borracha y dijo que volvería a la taloneada.

Pero eso no es todo resulta que la reyna de la ridiculez y quien mas burlas aguanta en youtube osea Luna Bella, ahora si no se aguantó y como es la reina de la ridiculez fue a quejarse a instagram y a facebook publicando una foto y aclarando en un chingo de texto que no había dejado de ser cristiana y que si eso consideraban ridículo estaba orgullosa de su premio y aprovecharía para predicar la palabra de dios en el micrófono.


Esto es lo que dice:

Yo soy, esa la que está nominada en los PREMIOS MTV MIAW como lo más ridiculo del año… “LUNA BELLA SE RETRACTA” No, no me he retractado, sigo con Dios, que me haya caído es otra cosa, todos somos imperfectos y cometemos errores, así uno se caiga una y otra vez no hay de otra que levantarse y aquí sigo de pie… Se que gente mala de las redes está detrás de esto pero en vez de sentirme mal me siento feliz porque sé que si gano tendré la oportunidad para tomar el micrófono y decirle a todo el mundo: No, déjenme decirles que no me siento ridícula por haber tenido un encuentro con Dios. Que me haya caído es una cosa, que me haya alejado de él es otra. Es una de las cosas más maravillosas de la vida, conocer de él y caminar de su mano. Cometiendo errores como todos pero luchando día a día por ser mejor persona y retomar el camino. No me avergüenza esta nominación, al contrario estoy feliz porque está es mi oportunidad para dar un mensaje. #premiosmtvmiaw.

Como se podrán dar cuenta la publicación fue tan pndeja que ahora si le llovieron y llovieron criticas y mentadas de madre que tuvo que borrarla pero nuestro equipo de investigación es una riata y aquí se los tenemo.

Lo mas sorprendente es que lunita no es de las que se agüita fácil con los insultos ehh y de verdad que recibe muchos pero ahora si no se aguantó.

No se vayan sin suscribirse a nuestro canal dentro de poco anunciaremos que dejaremos la bebida y luego vamos a volver a ella.