Mujer REVISA EL CELULAR DE SU MARIDO y lo APUÑALA cuando lee las CONVERSACIONES

En Monterrey una mujer revisó el celular a su marido y lo apuñala.

Ésta triste historia pasó en Monterrey, Nuevo León, así es, en nuestro México lindo y querido.

Resulta que una mujer llamada María Antonia de 30 años se puso hasta las nachas y le exigió a su marido de 34 años de nombre Edgar que le entregara el celular para que ella lo pudiera revisar. Edgar al principio no quiso pero como ya sabía lo loca que está su mujer accedió.

El pobre idiota no había borrado las conversaciones con ninguna de sus “amiguitas” y cuando Toña vio todo eso, se puso verde de celos y se le fue a los trancazos pero no le fue suficiente, todavía fue por el cuchillo de la cocina y tómala cachetón que lo apuñala hasta que se cansó. Dejó al pobre Edgar todo mal herido en el piso y cuando ya vio su pndejada, Toña fue con los vecinos a pedir ayuda y éstos llamaron a protección civil.

Hasta eso que la ambulancia y las autoridades llegaron rápido pero de todas maneras Edgar falleció pues las heridas de su pecho lesionaron gravemente sus órganos vitales.

Toñita fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público donde seguramente la dejarán encerrada por un buen, buen rato.

¿Ya ven lo que pasa por andar de pinches locas celosas?. Moraleja 1 de la historia, no dejen que sus viejas revisen su celular. Moraleja 2, Mujeres ya no tomen, miren lo que provocan.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.