Video | MUJER SE DEFIENDE A PLOMAZOS de 3 ladrones. Pasó EN ECATEPEC

Mujer se defiende de ladrones a punta de pistola.

Al parecer (como está la situación) el hecho de que las mujeres puedan traer pistola para defenderse, ya parece una buena idea, pues la verdad los ladrones piensan que es más fácil robarlas a ellas porque las ven frágiles y vulnerables por lo que nuestras mujeres están en constante peligro, así que si ellas traen cuete* y se defienden, pues todos más tranquilos.

En el Estado de México se grabaron éstas imágenes en donde una mujer que al rededor de las 5 y media de la mañana estaba sacando su camioneta, fue rodeada por 3 desgraciados con toda la intención de robarla, si se les ve en las pinches intenciones a los infelices. Entonces cuando se acercan demasiado uno de ellos se da cuenta que la mujer trae pistola y salen corriendo los 3 ¡QUÉ BUENO HDSPTM!. Ella sólo se defiende.

Como ven no les tiró a ma tar, ya que corrieron avienta los plomazos, nada más como para que les quede claro quien manda y no quieran regresar a jugarle al vivo, la mujer sale de la camioneta, revisa que se hayan ido y luego regresa a su camioneta.

Y como les decía, no es mala idea que las mujeres carguen con qué defenderse, sobretodo por que los índices de delincuencia cada vez son mayores, pero la verdad ésto no debería ser necesario si el gobierno hiciera algo y no se dedicaran a dejar libres a los asaltantes o por lo menos no les dieran poder a las bandas que se dedican a ésto, porque hasta los protegen y los policías son sus compadres y todo el pdo, lo malo es que nosotros que somos simples mortales no tenemos ni madre que nos defienda.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.