Mujeres argentinas desfiguran a su vecina por ser linda

Mujeres argentinas desfiguran a su vecina por ser linda

En un comunidad Argentina, una chica fue agredida por sus vecinas directamente en la cara con un cuchillo con la firme intención de desfigurarle el rostro.

En la provincia Argentina de nombre Juan Domingo Perón una “mina” de 15 años fue agredida por otras adolescentes quienes viven en la misma comunidad, con el afán de desfigurarle el rostro por ser más linda que ellas.

Las chicas, según declaran los testigos, consumen drogas y que su madre es quien se las proporciona, también dijeron que se dedican a la pr0stitución.

Mientras una la sujetaba y la otra le clavaba el cuchillo en el rostro, le gritaban cosas como: “Ahora vos verás que nadie quiere estar contigo” “Mira la linda que va a quedar como Chuky”

Su hermana Yeni Gonzalez, relató los detalles en su página de Facebook, dijo textualmente “Le destruyeron la vida”. El infrmativo local “El Clarín” entrevistó a Yeni, quien declaró que cuando golpeaban a su hermana ella estaba dormida, pero que al escuchar los gritos despertó y salió para ver qué ocurría pero qeu al lelgar sólo encontró a su hermana cortada y perdiendo demasiada sangre.

Dijo que las responsables viven a una cuadra de su casa y que cuando llamaron a los policías, ninguno hizo nada. La chica recibió mas de una decena de puntos en el rostro, se está recuperando pero aún no hay represalias para las responsables.

No es de sorpenderse que la policía de nuestros países latinos no actúe como se supone que debería, lo que es sorprendente y además indignante es que la madre las pr0stituya y además ella misma les de las drogas y lo que es más, no haya sabido darle a estas adolescentes una base para que estas chicas no tengan la necesidad de hacer este tipo de cosas por una baja autoestima, y falta de amor propio.

Se los dejamos a su consideración, a continuación las imagenes:

Fuente: El Universal

Mujeres argentinas desfiguran a su vecina por ser linda 1 Mujeres argentinas desfiguran a su vecina por ser linda 2 Mujeres argentinas desfiguran a su vecina por ser linda 3