MUJERES LOCAS en facebook POR UN WEY DEL CONALEP ¡Por eso EPN es presidente!

Mujeres locas se conforman con cualquier trapo del CONALEP.

El CONALEP es la institución de educación en México que más memes y pndejadas ha sacado en toda su historia y después de que todos pensáramos que no podrían caer más bajo pues los ex presidiarios menores de edad podrían ingresar al CONA sin examen, sale éste Brad Pitt conalepiano, échenle un ojito.

Y pues ya ven las mujeres como son, sucias, puercotas y pécoras; luego luego le aventaron los chones, los perros y hasta los peloz. En los comentarios se dejaron ir con todas las guarradas dignas de albañil después de 4 caguamas.

Muchos tratando de ligar aunque sea con la g0rda del salón esperando que no se quite cuando le des un besito y éste nomás necesita subir una foto para tener a más de una ya con las patas abiertas y las tαngαs en el suelo.

Con qué poco se conforman, si me conocieran a mi, su ídolo el Pinche Blog se orgazmean nomás con una foto.

Y qué triste darse cuenta que casi todas tienen novio, si se ponen así con éste morro del NOPALEP, ya me imagino qué qulero ha de estar el que les paga los tacos al pastor.

Pero estamos en México y no nos extrañemos, recuerden que al presidente más copetón y guapo de todo el mundo lo eligieron las damas por la misma situación, porque estaba bien guapo.

Al rato lo van a viralizar como todo un lord y luego ya hasta va a andar haciendo shows con la Lady 100 pesos y la Polisex.

Y en unos meses aunque haya salido del CONALEP va a ganar más que un licenciado en derecho salido de la UNAM. Triste pero cierto!.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRIBRSE A NUESTRO CANAL.