¿MURIÓ JOSÉ JOSÉ LO CONFIRMO CHAYANNE? no es ese José…

Ya se murió José José, ahora sí pda masiva en el Zócalo capitalino. ¡Ah no! Que era José Miguel el amigo de Chayanne.

Pues es la confusión que nos ha traído aquí el día de hoy, creo que ya todo México está tan ganoso de que el «Príncipe de la canción», entregue el equipo, cuelgue los tenis, estire la pata, salga con las chanclas por delante, chupe faros, se lo cargue el payaso, pase a mejor vida o para que me entiendan se petatee, que cualquiera que fallezca con un nombre un poco parecido al de José José, ya lo andan dando por muerto.

Pero la noticia que hoy salió a la luz la hizo pública el papá de toda la generación de millenials, el cantante y bailarín puertorriqueño Chayanne quien empezó su carrera con el verdadero que sí quedó tieso, el José Miguel o como lo conocían las fans «Migue» con quien formaba la banda de «Los Chicos» allá por los 80’s.

“Amigo Migue que triste que te hayas ido tan temprano, fuiste el amigo y compañero de una gran aventura con Los Chicos. Luego la vida te dio grandes alegrías y logros, y me sentí feliz por ti”; fue la leyenda que escribió Chayanne en su cuenta oficial de Twitter junto a ésta fotografía de ambos.

Así es mis queridos repedotes, no falleció José José y lo que es más, cada vez que alguien piensa que falleció, busca en Google algo de su muerte o desean que se lo cargue la berenjena, le dan un año más de vida con cirrosis. Así que ahí ustedes saben.