NARCOS AMENAZAN A PEÑA NIETO “Aunque esté muy guapo SI SUBE LA GASOLINA NOS LO CHIN6AMOS”

El aumento de la gasolina tiene a todo México indignado y los Zetas están amenazando al gobierno.

Como ya todos sabemos a partir de ayer 1 de Enero de 2017 la gasolina tuvo un incremento del 20% en todo México y eso es un gazolinazo muy cab… fuerte.

Nadie en todo lo ancho y largo del país estuvo de acuerdo con el incremento (claro excepto los políticos y la minoría que salió beneficiada) y comenzaron a hacer un plan de boicot, según ésto, todo el mundo iba a llenar sus tanques el 31 de diciembre de 2016 cuando la gasolina estuviera más barata para que así cuando subiera nadie comprara nada.

Obviamente el gobierno se enteró de “ésta medida” y en algunas gasolineras, los empleados tenían estrictamente prohibido vender gasolina aunque sus pozos estuvieran llenos, para así obligar a la población a comprar gasolina cuando a ellos se les diera su pinche gana. Obviamente hubo personitas a las que no les agradó la idea, por ejemplo los Zetas.

El Cartel de Jalisco Nueva Generación fue quien hizo pública su molestia, comenzaron con narcomantas que pegaron en varios puntos de diferentes estados en los que dejaban claro que si no suspendían el mega gasolinazo, iban a prenderle fuego a las gasolineras, sobretodo a las que se negaran a vender el combustible a los ciudadanos  y ya sabemos que ésta banda no se anda con fregader¡tas.

Hace unos días lanzaron un comunicado en las redes sociales haciendo las cosas más formales y explicando con manzanitas a las autoridades que si no vendían la gasolina antes de que subiera hasta el cielo, en apoyo a la clase trabajadora que la mayoría sólo gana el salario mínimo, iban a volar todo alv. Ésto es lo que publicaron.

 

Luego luego las autoridades entraron en alerta y comenzaron las investigaciones para detener lo antes posible a éstos delincuentes pero siendo honestos, no han podido con ellos en muchísimos años, es muy poco probable que puedan con ellos ahora que están enojados y pues sí, ya comenzaron las quemazones.

Chavos en ésta ocasión nos vamos a mantener neutros en cuanto a nuestra opinión ya que por un lado el pinche gobierno se pasa de lanza subiendo la gasolina un madrazote, pero por el otro los zetas son narcos y delincuentes y si ellos toman la justicia por sus propias manos ésto puede acabar muy feo para todos nosotros, porque uno como quiera ¿las criaturas?.

¿USTEDES QUÉ OPINAN MIS ZETITAS? ¿A QUIÉN LE DAN LA RAZÓN? COMENTEN POR FAVOR Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN AQUÍ O SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL ACÁ.