Natanael Cano se mete con Pepe Aguilar y México enfurece en memes, pero ¿quién es ese we?

Pues como ya saben, si en este blog contamos un chisme lo contamos completo o no contamos nada, por eso les vamos a decir en resumen pero sin olvidar los puntos importantes qué es esta bronca entre Pepe Aguilar y Natanael Cano, quien es Natanael Cano, qué dijo, por qué nos ofendimos y todas las dudas que tengan en este momento.

En primera, Pepe Aguilar grabó un video con «El escorpión al volante» con el «Escorpión Dorado» en donde éste le preguntó a Pepe que qué opinaba de la música actual y respondió que para el no tienen ningún mérito una persona que solo sabe manejar un programa digital en lugar de haberse esforzado a aprender algún instrumento. El escorpión le preguntó si sabía de las nuevas corrientes como los «corridos tumbados» y pepe dijo que es parte de la música pero como tal, también habrá una selección natural.

Al parecer Natanael es suscriptor del Escorpión y vio el video, por su puesto que se ofendió,hizo una transmisión en vivo y dijo: “Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados. Y que para todos hay gusto, pues a él no le gusta toda la música. Si todos tienen gustos diferentes, por qué abres el hocico. A ver Pepe Aguilar, ¿para ti qué son los corridos tumbados? Pues la verdad a mí no me gustan, pero podrías decir que habrá gente que sí y que se respeta, pero ahí vas a tirar mier, con las palabras más mier* que pueden existir”.

Y uuuuy no pues con Pepe Aguilar no te metas eh!. Todos fueron a contarle a Pepe lo que dijo Natanael y pues que responde con la misma moneda, hace una transmisión y dijo:

«Hay una parte que digo, la verdad, la música en estos tiempos, pues abunda música que está… pues pinch, realmente así es. Y hablaba también de que en la época que a mí me tocó ser chavo, hace 30 años, había un friego de artistas perrísimos…Me vale gorro, pero ya entendí, hay un joven que canta música de esa que dicen, de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. Qué tan poca autoestima tienes que tener para que cuando un we dice ‘se debe de dejar de hacer música pinc** y chafa’, pienses que están hablando de ti, qué pinch* autoestima tan bajita tiene. Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted. Una canción en la vida jamás he oído tuya. Dios te ayude, que te vaya muy bien y ni siquiera estaba hablando de usted, ni de un género, ni nada”.

Entonces la cosa no paro ahí por que el pleito se hizo tendencia en Twitter a lo que Pepe publicó que era tendencia en Twitter pero que le dio risa por que unos pensaron que era por que había muerto. Natanael no se quedó callado y escribió: “Sigan dándome fama, yo sigo facturando y ustedes en sus casas juntando pa’ la renta”.

Ante ese mensaje, Natanael reaccionó con un emoji del vato que se pone la mano en la frente como de «ash».

En Instagram, Natanael en las historias compartió un mensaje donde decía “qué pasó que de repente mis videos subieron un millón y mis seguidores también”.

Lo que sí es que este morro tiene más seguidores que Pepe Aguilar, la neta y para los que siguen preguntándose quien es éste muchacho, pues es un representante de corridos tumbados que ya lleva 6 años de carrera musical, empezó a los 13, tiene 19 y pues según sí es muy conocido entre la chaviza. Los corridos tumbados pues son corridos, acá groserotes y cochinos, ya saben, la nueva moda en música.

Lo bueno es que ya salieron los memes por que al igual que cuando insultaron a nuestro jabón zote, la banda se ofendió por que se metieron con Pepe Aguilar.