Video | Ni MALUMA NI J. BALVIN. YUAWI el niño de MOVIMIENTO NARANJA cantará el TEMA DEL MUNDIAL

Yuawi el famosísimo niño del Movimiento Naranja interpretará tema para Rusia 2018.

Yuawi el niño de Movimiento Naranja anda con todo, ya es uno de los niños más conocidos en México y piensa utilizar al máximo la fama viral que le dio la rolita del Partido Político.

Ahora ya nda preparando su nuevo lanzamiento musical rumbo a Rusia 2018.

Éstos datos ultracofidenciales fueron revelados por el mismo Yuawi en una entrevista para radio del grupo Milenio. También declaró que él solito la está componiendo y que ya lleva un pedacito que dice “Soy mexicano Na Na Na Na”.

EL pequeño dijo que no sabe si lo elegirían a él para que cante el tema oficial del mundial pero si no es así, está dispuesto a lanzar su propio tema y competir contra Maluma a ver cuál está más chido. Chéquense la entrevista.

 

Pero igual si el Mundial de Rusia no lo hiciera ultrafamoso, al menos ya está organizada la marcha en el zócalo en donde todos sus fans se reunirán para exigirle al gobierno que Yuawi de un concierto en la plancha cantando su famosísima rola.

Ya sé que están pensando lo mismo que yo, o sea no se organizan para quitar a Peña, ni para exigir su renuncia, menos corrupción, más justicia, no gasolinazos, etc pero sí para que el niñito cante su rola en el zócalo, pero pues ya saben, cada quien sus prioridades. Nos merecemos lo que tenemos.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.