Ni trocas, ni viejas, ni dinero. Una BOLA DE PTAZOS POR PERDER LA MOTA DEL JEFE | Video

Por perder la mota del jefe, le atoraron 17 batazos.

Para todos los que piensan que andar moviendo mota o cualquier porquería es sinónimo de glamour, viejas, trocas, p¡stolas y narcocorridos, aquí les tenemos sólo un cachito de lo que es la cruel realidad, a éste wey le dieron 17 batazos, 11 puñetazos y 1 patada por idiota.

En redes sociales circula éste video anónimo en donde unos ‘disque’ narc0s le dieron en su madre a un wey con un bat, el puño y patadas por haber perdido la mercancía del jefe, o sea y para que me entiendan mejor, quien sabe cuantos kilos de mar¡huana perdió o se ch¡ngó éste bestia y sus ‘supervisores’ lo torcieron.

Y mis queridísimos mocosos, en el mundo del narc0 el que la hace la paga y la paga triple, a éste wey le dieron unos batazos y le dijeron que tenía que pagar la deuda sí o sí, la madriza fue sólo como para que vean que no están jugando, de hecho al principio del video un compa dice ‘con la gente de Matamoros no se juega’ y la verdad sí se ve que le dan con muchos wevos, el madriado nada más se oye gemir porque no lo dejan ni meter las manos y cuando le dicen que tiene qué pagar, él nomás dice ‘claro que sí patrón’.

Pero lo peor viene al final porque además de que se lo madrean y se lo llevan, lo amenazan con que a la próxima se quiebran al hijo.

Éstos weyes no se meten contigo, sino con lo que más quieres para que de veras te duela. Miren todo el show.

Bueno pues ahí está, para que le sigan rascando los wevos al diablo, DIFUNDAN por favor y dejen un hermoso comentario, SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.