NIDIA GARCIA la “polisex” posando para H PARA HOMBRES

¿Recuerdan a Nidia Garcia? la policía municipal de escobedo que se volvió famosa gracias a los enfermos de facebook que nunca habían visto unas sheshes, la que poso en cueros mientras trabajaba.

Pues resulta que no solo hizo una gira por el país, ahora poso para la revista de la “H”.

Después de perder el trabajo de policía municipal como consecuencia de las imágenes que se filtraron en redes sociales donde mostraba sus grandes atributos, la policía recibió miles de propuestas de trabajo y hasta firmo con un productor para hacer una gira por el país.

nidia garcia h para hombres
Pues también recibió ofertas de revistas para caballeros desesperados, al parecer la “ganona” fue H para hombres, seguro esto tiene contentos a mas de uno.

Realmente parece que Nidia Garcia encontró la manera de sacar algo bueno de haber perdido su antigua chamba, hasta parece que encontró su verdadera vocación y ahora cobra por lo que hacia de a grapa.

20160524140958_polisex1_620x6200

Incluso se dice que Nidia Garcia no era mal elemento en la policía, de entre los tantos chismes que se inventaron de esta mujer, se dijo que había logrado bajar el indice delictivo en la zona que tenia asignada.

Ahora solo esperamos que los elemento que por una u otra razón están trabajando de policía pero en realidad son “teyboleras” de closet encuentren una oportunidad para desarrollarse profesionalmente en donde de verdad deben estar, pero sobre todo ojala alguna revista para muchachos le llegue al precio a “Lady100pesos” por que esa chiquita si que tiene mucho que enseñar.