NIÑA DE 13 AÑOS mandaba SU “PACK” POR FACEBOOK y su madre le hizo ésto

La encontraron mandando fotos de su cosilla, y la castigaron con un letrerote.

Imagínate que tu hija tiene 13 años, entonces accidentalmente deja su facebook abierto, accidentalmente lo revisas y accidentalmente descubres que intercambia fotos de sus partes con sus amigos.

¿Qué harías?

En mis tiempos eso no existía pero estoy seguro que si mi mamá me hubiera cachado en algo así, me hubiera volado la cabeza con el cable de la plancha, me hubiera lavado los ojos con cloro y me hubiera balconeado con todas mis tías.

Pero las madres modernas utilizan métodos menos agresivos físicamente y pero más humillantes, eso sí no les vuelan los dientes con un revés, entonces es más aprobado.

Como ésta mamita de California a quien le pasó exáctamente esa historia, encontró a su hija intercambiando fotos de su parte privada y lo que hizo fue darle un letrerote que decía “Tengo 13 años y pido fotos de pєnєs”, la puso enla mera esquina de la Avenida Sierra en frente de un 7-eleven y ahí la dejó durante 3 horas.

nina-de-13-anos-su-pack-por-facebook-y-su-madre-le-hizo-esto-01

Según los testigos hubieron personas que se burlaron de ella y también mucha gente que se escandalizó y llamó a la policía porque les parecía inapropiado porque la niña que sí se veía muy chiquita andaba con un letrero que decía eso tan feo.

La madre se había estacionado a contraesquina de donde había dejado a su hija para observarla y asegurarse que cumpliera el castigo y extrañamente los policías que acudieron a las llamadas de los metiches, no encontraron nada que determinara que la niña estuviera en verdadero riesgo así que simplemente la dejaron cumplir con la cuota.

nina-de-13-anos-su-pack-por-facebook-y-su-madre-le-hizo-esto-02

Claro que como en todo salieron los que dijeron que ésto le podría dejar consecuencias psicológicas a la niña cochina y que no era apropiado el castigo, que mejor la lleven al psicólogo, pero yo digo que por sus p*ndejadas de ‘No les pegues, llévalos al psicólogo’ es que cada vez más escuincles son papás antes de los 18 años.

Pero ¿quién soy yo para juzgar vedad? ¿USTEDES QUÉ HUBIERAN HECHO?.

Dejen sus comentarios aquí abajito, bajen nuestra aplicación y suscríbanse a nuestro canal, se los suplicamos.