NIÑERA es grabada mientras SE MADREA A UNA NIÑA en la cara | Vídeo

Nadia Shapoval es la niñera que ha indignado a todo el mundo.

Unos padres ucranianos contrataron una niñera para que cuidara de su pequeña hija mientras ellos no podían estar en casa, los padres no quisieron ser identificados pero la mujer que pagaron fue señalada como Nadia Shapoval.

Pasados 6 meses de haber contratado a la mujer de 54 años comenzaron a notar marcas extrañas en el cuerpecito de su hija, esto sumado a los diversos comportamientos extraños de la mujer lo padres comenzaron a sospechar que su pequeña era víctma de v¡olenc¡a por parte de la niñera.

Decidieron adquirir varias cámaras de seguridad para grabar mientras no estaban en casa y la empleada se quedara con su hija, antes de revisar el material grabado la despidieron. No fue hasta varios días después que se decidieron a ver lo que habían obtenido vigilando.

Lo que captaron con sus cámaras de seguridad fue aterrador para ellos, no podían creer que aquella mujer fuese capas de haberle hecho eso a su hija.

En las grabaciones se puede ver a Nadia de 54 años golpeando la cara de la pequeña con el puño y asfixiando la en varias ocasiones cuando la pequeña se encontraba solo sentada en una silla.

Esta es una parte de lo que lograron captar las cámaras de seguridad de la pareja, se recomienda discreción:

Tras obtener el material de las cámaras el matrimonio acudió a interponer una denuncia en contra de la niñera, pero supuestamente medios de comunicación turcos han dicho que la acusada sigue en libertad.

Ahí lo tienen amigos tengan mucho cuidado de a quien les dejan a sus hijos, como pueden ver ni en personas a las que se les paga pueden confiar, no me imagino la impotencia que sintió esta pareja al ver que alguien mas lastimaba de esta manera a su hija.

No olviden suscribirse a nuestro canal.