NIÑO DE 2 AÑOS SE ENVENENA con METAN FETAMINAS en MEXICALI

Un bebé de 2 años se intoxica con metas en el IMSS.

En Mexicali, Baja California, un bebé de 2 años y medio se envenenó al ingerir varias metan fetaminas que según las declaraciones le dio un vecino.

Ya están investigando el caso los de a PGJE, y el subprocurador de la zona declaró que el caso se seguirá hasta dar con el responsable pues según los exámenes toxicológicos realizados por el Hospital General de Mexicali, los resultados arrojan metan fetaminas que el menor no tomó por accidente.

“La información preliminar que tenemos por la propia familia es que aparentemente un vecino le dio un ‘boli’, un helado de esos tipo de hielo; y se presume que eso fue lo que consumió el menor, esa es una de las líneas que tenemos, si el ‘boli’ contenía algo”, relató el subprocurador.

El menor ya está fuera de peligro y aunque nadie tiene muestra de la boli, ya con los exámenes que le hicieron al niño es más que suficiente prueba para encontrar y agarrar al desgraciado que anda envenenando bebitos, según el subprocurador ya lo tienen bien ubicado, ahora nada más es cuestión de que lo agarren, a ver si es cierto.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.