NIÑO de 7 casi LE GANA A USAIN BOLT, el chamaco mas veloz del mundo.

Niño le pisa los talones al hombre mas rápido del mundo.

Un niño de 7 años también conocido como ‘Blaze El Grande’ se ha vuelto viral después de mostrar sus habilidades como velocista con un vídeo en su instagram en el que logra terminar una carrera de 100 metros en solo 13.48 segundos, hazaña que resulta increíble a su corta edad.

Este chamaco veloz responde al nombre de Rudolph Ingram, originario de Tampa Bay florida, logro superar su propia marca hecha el año pasado en agosto por un segundo y medio, no solo rompió su propia marca también le dio en su madre al récord oficial en Estados unidos de 13.67 segundos para niños de 7 años para pista y campo.

Esto significa que literalmente le pisa los talones a la marca de la leyenda, el llamado hombre mas rápido del mundo el corredor jamaiquino Usain Bolt quien tiene una marca de 9.58 segundo en 100 metros, para lograrlo solo tienen que mejorar su tiempo en 3.9 segundos.

El año pasado la super estrella estadounidense del baloncesto LeBron James compartió las hazañas del chamaco velocista mas rápido ayudando a que ganara mas de cien mil seguidores en su cuenta de instragram en un solo día, este niño cuenta con mas de 300 mil seguidores que siguen a este pequeño atleta.

A demás de correr como condenado este chavito juega futbol americano y es modelo fitness gracias al envidiable abdomen marcado que tiene desde los 5 años, sin duda un niño con un futuro prometedor y tu te emocionas por que tu escuincle ya sabe usar su tablet.