NIÑOS ASALTANDO con mascaras y playera del América | Vídeo

Niños asaltando adultos en México.

Eso de que los niños siempre imitan a sus mayores muchas veces es tierno cuando vemos a un pequeño queriendo usar corbata como su padre o a la nena queriendo usar las zapatillas de su mamá.

En esta ocasión tres niños, dos niños y una niña le quitaron todo lo tierno a esa imagen pues igual que muchos adultos salieron a la calle con máscaras y palos para intentar quitarle dinero a cualquiera que vieran.


Se trata de un Vídeo en alguna parte de México donde vemos a tres niños rodeando a un hombre ya un poco mayor amenazando con palos mientras le exigían dinero.

El hombre solo se limitaba a responder las amenazas diciendo “ándale pégame veras como te voy a poner” a lo que el mas grande de los 3 respondía agitando el palo que sostenía.

También intenta razonar con ellos y mejor miren ustedes mismos:

Ahí lo tienen, tres niños que no saben exactamente que hacen, pueden ver que usan mascaras y andan armados con palos pero no están seguros de lo que hacen por que no agreden al hombre, sin embargo ¿cuánto pueden tardar en decidirse a lastimar de verdad a alguien?.

¿En que momento estos niños dejaran de se inofensivos y se convertirán en una verdadera amenaza para alguien?, seguramente los padres son un Brayan y una Britanny de 23 años y si ya vieron el vídeo de lo que hacen sus bendiciones van a decir “Ay nada mas estaban jugando”.

Muchos dicen que los niños no se influencian por la tele, los vídeo juegos y terminan siendo violentos o delincuentes por cualquier otra razón, este vídeo nos demuestra que se influencian por todo, su entorno, quienes los educan, lo que ven en tele, etc. Pero sobretodo por una vida de carencias que los obliga a seguir el único camino que han visto y escuchado desde que nacieron, los narco-corridos, el reggeton, una familia violenta y días con hambre.

Suscribanse a mi canal de youtube y les daré el abrazo que sus padres nunca les dieron como el buen tío que soy.