NIÑOS ENCERRADOS EN CAMIONES, supuesta testigo EN SHOCK POR LO QUE VIO

Niños encerrados en camiones, era lo que alegaba haber visto una mujer.

Circula en redes un vídeo donde se puede ver a una mujer claramente alterada, rodeada de mas mujeres que se encontraban en el lugar tratando de calmarla.

Se trata de una grabación realizada desde un celular donde se muestra a una mujer en shock supuestamente por haber visto el interior de un camión de carga con niños encerrados en tarimas, no sabe si sedados o ya sin vida, también dicen que vio partes humanas.

El material fue obtenido en Zamora Michoacan, en una comunidad conocida como “Palo Alto” área conocida por constantes denuncias del mismo tipo.

Hasta el momento no ha salido un medio oficial a esclarecer el caso, usuarios de redes sociales dicen que en el testimonio de la mujer se puede escuchar que se acercó al camión para pedir una “pastilla de esas que traen los traileros para levantarse” y que al asomarse pudo ver lo que cuenta.

En el vídeo solo se puede ver a la mujer en un estado sumamente alterado y no aporta ninguna evidencia de lo dicho, lo cual sumado a la posibilidad de que la mujer se encontraba nerviosa por consecuencia de ingerir sustancias, muchos dudan de la veracidad de su testimonio.

De igual manera páginas de “denuncia ciudadana” comparten la teoría de que no se trata mas que los delirios de una mujer bajo los efectos de sustancias.

Entre que es verdad y no lo es, la situación actual de nuestro país no nos permite tomar una postura definitiva, no sería difícil enterarnos que lo que platica la protagonista del vídeo es verdad pero mientras no salga información oficial no podemos dejar de ser precavidos y estar al tiro de nuestros niños, mujeres y en general cuidarnos a todos.