No dejan de salir ENDEJOS EN FACEBOOK, éstos son LOS PEORES 28

Los endejos de facebook son un mal eterno, y estos son los 28 peores.

Ya no sé si está mal que sean tan idiotas porque nos damos cuenta de la decadencia de la humanidad o si la neta está chido porque así nos dan material.

De lo que sí estoy seguro es de que éstos que están a punto de ver, son los más endejos que he visto en toda mi vida, o bueno, tal vez no tanto así pero digamos que sí son los más endejos de éste mes.

Adelante con las imágenes Denisse!:

La que intenta llamar la atención siendo su¡cida, pero como nadie la pela, tiene qué repetirlo un millón de veces para que quede claro y algún idiota le festeje su idiotez.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-01 Siempre hay un SeñorMoral que  no se cansa de educar a la humanidad en facebook, pero obviamente a todas las personas a las que critica, son a las que les vale 3 hectáreas y media de riata lo que diga.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-02 Mucho escándalo por la Lady esa que se tomó selfies en el panteón… si a cada rato salen de esas pinches locas en el feis ¡¡¡Uy sí, no caben de la tristeza!!!.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-03 Ésto es lo que significa tener un primo jijuelashingada que según te quiere mucho…

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-04 Cuando según Facebook conoces a un tal Secuestrα Dor XD.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-05 Nooo pues sí éste cara de tortilla es guapo, yo soy un pinche Adonis y no ando presumiendo…

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-06 Cuando desde chiquito ya se te nota, ya tienes todas las señales, ya estás casi convertido, en un patanazo cochinote de kk.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-07 Ojalá me encuentre una vieja que me ame así como ella ama a éste wey, que aunque esté todo botijón y feo, hasta la kgada le aguanta.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-08 Cuando la comadre te pone en loba para salir a cazar cachorritos ¡¡¡Auuuuuuu!!!.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-09

Si alguien le va a dar algo, que sea su nave espacial para que se regrese a su planeta éste mocoso extraterrestre :o.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-10 ¿Qué pdo con esa nueva moda de tomarse fotos en el trono…? Hasta con lentes y todo ¿¿WTF!!?

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-11 Chale no sean así con la morra, si tiene cejas feas, de a Gordolfo Gelatino, mas pinches falsas que mi título de arquitecto, que parecen de buchona venida a menos ¿¿A USTEDES QUE LES IMPORTA??.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-12 Morras poser que dicen saber de todo y no saben nada de ni madres… todos conocemos una, tú sabes a quien me refiero, shhh!! es un secreto!.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-13 Éste chiste es tan bueno y sofisticado que se cuenta solo… nomás miren ésta mmda XD.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-14 Cuando le vas a las Chivas pero también al América, es como no saber si te gusta el arroz con popote o que te rempujen los frijoles… Así de simple.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-16 No pues cuanta envidia con esa agua tan puerca y llena de agüita de riñón!!.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-17 No pues sus papás deben de estar que no caben de orgullo, emoción de felicidad eh!! Bien CONALEP, lo estás haciendo bien!!.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-18 Aww!!! qué hermoso!! 3 días de novios y siguen juntos!! ¡¡QUÉ AGUANTE Y QUÉ ENVIDIA EH!!, ¡¡SIGAN ASÍ!!.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-20 Sean Sergios chavos, ayuden a mi amigo a conquistar a esa chica, dice que es el amor de su vida. Please dejen comentarios con sus consejos <3.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-21 ¡Qué padre que estés viendo tu celular tranquilamente y te llegue un mensaje con tan excelentes noticias! ¡¡EN HORABUENA GALÁN!!.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-22 Espero que ésta niña tenga bloqueados a sus papás, tías, hermanos, primos, abuelita y a todo el mundo de su Facebook, porque ¡¡qué vergüenza!!.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-23 Ese wey es un galán, le voy a copiar el estilo, a ver ¡¡DIGAN “YO” LAS PRINCESAS QUE VISITAN ÉSTE BLOG!! <3.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-24 En el concierto de Gerardo Ortiz y con éstas hermosuras reyna ¿Qué más quieres?.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-25 Chavos, ya bájenle a su desmother de la caza de payasos, hay gente sufriendo, no se pasen de veras (snff).

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-26 Cuando eres hermosa y brillante se nota en todo momento y en todo lugar, hasta en una simple publicación de facebook.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-27 Cuando Doña Peloz y su viejo el Wero te decepcionan… no hay dolor más profundo que eso, y pues la mejor manera de sanar la herida es, balconeándolos en el face!.

no-dejan-de-salir-endejos-en-facebook-estos-son-los-peores-28-28

Espero que como yo se hayan cajeteado de la risa y ya saben si conocen a gente así, mándenos sus fotos, seguramente lo verán en nuestra colección de endejos.

Suscríbanse a nuestro canal aquí y bajen nuestra aplicación acá, es sólo por precaución.