No dejan descansar en paz A LA LAVANDERA, RAPTARON A SUS HIJAS

El ex de Karla Luna, raptó a sus hijas.

Hace a penas una hora, en la página oficial de ‘Las Lavanderas’ quién aún maneja la hija mayor de Karla Luna, Stephanie Luna, publicó una Alerta Amber para que ayuden a encontrar a sus hermanitas.

Como sabemos, hace unos días falleció Karla Luna, la comadre morena de ‘Las Lavanderas’ y todo México se consternó y se indignó con la noticia.

Karla Panini cerró sus redes sociales de inmediato ya que a penas se viralizó la noticia, todo el mundo corrió a dejarle mensajes de odio y repudio, incluso se creó el Hash Tag #Paninitulamataste en donde le dijeron hasta de lo que se iba a morir.

Pero hubo un villano al que todos olvidaron, el ex de Karla Luna y actual de Karla Panini, Américo Garza quien es papá de sus 2 hijas pequeñas, Valentina y Victoria y quien hoy por la tarde sustrajo a las pequeñas de su casa para llevárselas sin consentimiento de absolutamente nadie.

Ésto ha causado indignación general, y la imagen ya alcanzó 25 mil compartidas en tan solo una hora pues al ser todos testigos de la historia de éstos 2, de cómo Karla Panini traicionó a su amiga sin importarle su situación de salud, e incluso dijo ella misma que fue adicta a las sustancias y capaz de maltratar a su hijo, aunado a que Américo era un hombre v¡olento pues maltrataba a la comadre morena, todos temen por la seguridad y la integridad de las pequeñas.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.