Ñoño VENDE SUS CARTAS DE Yu-Gi-Oh y paga LA EDUCACIÓN DE SU HIJA

Un padre vende sus preciadas cartas raras de Yu Gi Oh para pagar la educación de su hija.

Para los que sus jefecitas se la pasan diciéndoles que andar coleccionando estupideces originales no les va a dejar nada bueno, o que andar de ñoño obsesionado con mangas y anime no les dará futuro, para los que se apasionan por cosas japonesas a las que nadie más les encuentra sentido y por eso creen que morirán solos y vírgenes; hoy les tenemos la mejor noticia de todas sus vidas.

Un we japonés que coleccionaba cartas de Yu Gi Oh en su adolescencia, resultó que tenía piezas raras en su deck y cuando intentó venderlas por internet, les ganó una lanota.

El vato tenía su Deck de Seto Kaiba, así que logró juntar los 4 dragones blancos de ojos azules y pues 17 años después resultó que sus cartas eran de las fiesta ‘Jump Festa’ de Japón en el año 2000 por lo que están valuadas en miles de dólares, es más y para que se den una idea, en la foto que verán a continuación se ven unos billetes, que son los que ganó por la venta de sus cartas, cada billete vale 10 mil yenes o 1600 pesos, cada uno. Por lo que ahora podrá pagar la escuela de su hija así como otros gastitos que tenía por ahi atorados.

 

Así que chavos, ya lo saben, no hagan caso cuando los critiquen por dejar sus figurillas de acción en sus empaques originales, ni tampoco se depriman si les dicen que nunca conseguirán novia, si éste we jugando Yu-Gi-Oh logró tener una niña y salir de pobre, todos nosotros podemos ¿cómo singados no?.