NUESTRO LORD PEÑA NIETO amando a todos EN INSTAGRAM. Es todo UN INFLUENCER

Peña Nieto enciende las redes sociales con tremenda foto.

Nuestro presidente, comandante supremo, nuestro lord y tlatoani Enrique Peña Nieto enciende las redes sociales con ésta última imagen de él sonriendo con toda su guapura.

Todos sabemos que si alguien votó por Peña Nieto hace 6, fueron todas nuestras tías porque dijeron que estaba bien guapote, y pues sí, sobretodo después de Días Ordaz, Fox y Calderón, así que ganó por su belleza natural.

Así que éste puentazo se sacó esta foto tan bonita y la publicó en su instagram. Las reacciones, amor y comentarios no se hicieron esperar, pero lo que en realidades más sorprendente, es que nuestro Lord no se dio su tacote y respondió todos los comentarios. :o. Tan humilde como se mostraba en su campaña, dándose baños de pueblo con todos sus fans en redes sociales. Instagram amaba a Peña Nieto. Peña Nieto amaba a Instagram. Una historia de amor más bella que la de Crepúsculo. Lo malo es que si van ahorita, puede ser que ya no conteste, porque recuerden que es una persona muy ocupada pues es el presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, y ya está por entregar así que hay que shingarse lo que más se pueda para poder vivir como reyes toda la vida, y más con los gustos finos de la Gaviota y sus gaviotitas…

Bueno perdón, quise decir que hay que entregar la presidencia tan inmaculada como lo ha estado éstos últimos 6 años.

 

 

 

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.