Nueva ILUSIÓN ÓPTICA que esta dividiendo familias ¿ESTÁN ACEITADAS O ES CORRECTOR?

Nueva ilusión óptica que confunde en internet, ¿están aceitadas o es corrector?.

Es verdad que como uno ve una cosa puede ser totalmente diferente a como otros perciben el mismo objeto, pues esto es lo que esta pasando en las redes últimamente, un amiguito subió esta foto de unas piernas en las que hay que adivinar si están aceitadas o les pusieron corrector para dar esta ilusión.

01-ilusion-de-aceite

La cosa empezó por el usuario de twittere Hunter Culverhouse, quien subió la imagen, y mucha banda empezó a compartir sus diferentes puntos de vista, entre  los que afirmaban por su madre que es aceite y los que aferrados decían que era pintura, la batalla se puso intensa y hubieron quienes se intensificaron tanto que hasta divorcios hubo, igualito que en la era del vestido dorado ¿se acuerdan?.

03-ilusion-de-aceite

Para la mayoría ésto es muy fácil o están llenas de aceite o es pintura blanca la que da el efecto, ahora les mostraremos la imagen, pueden observar con detenimiento el tiempo que quieran y cuando se sientan preparados para dar una opinión, háganlo.

Chéquense ésto, a mi la verdad si me confundió.

04-ilusion-de-aceite

Pero ustedes no se preocupen, nosotros en el pinche blog, tenemos la respuesta a todas las preguntas y en éste caso no fue muy difícil encontrar la verdad porque el mismo Hunter aclaró que se trataba de pintura.

Ahora tu ya sabes cuál es la verdad, así que te reto a que tomes la imágenes y las muestres a tus amiguitos del colegio o a tus familiares y verás que no es tan fácil como crees.

02-ilusion-de-aceite

¿Cómo ven sobrinos a ustedes si los confundió o pudieron, a primera vista, saber de que se trataba?, lo cierto es que si es necesario verlo un par de veces para atinarle, aunque digan que no, lo cierto es que la duda siempre queda y terminamos por verla de nuevo.

SOBRINOS ESTE ES ESTE ES EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LA APLICACIÓN Y ESTE PARA QUE SE SUSCRIBAN AL CANAL EN YOUTUBE DE ESTE PICHEBLOG.