NUEVA LADY con un señor KULAZO!. Mieren EL PACK #LadyEducaciónVial

Ya tenemos nueva Lady y está más buena que la PoliSex.

Chavos, los ojos del internet están puestos en una nueva Lady, pero ahora están todos muy preocupados porque nadie sabe quien es y nos urge saberlo.

Ella no se portó déspota, grosera, cometió algún delito o se sacó las nenas para tomarse una foto y publicarla, lo único que hizo fue portar el uniforme de Educación Vial de manera implacable y muy bonita por cierto.

 

Ahí les va la historia, alguien vio a ésta señorita oficial con su tremendo kulazo, como si nada por las calles de México y le tomó fotos mismas que subió a las redes sociales a manera de halago hacia la guapísima chica, haciendo referencia a que si así va a ser el cuerpo policial femenil desde ahora en México, sí se anda dejando arrestar.

La cosa es que nadie sabe bien de dónde proviene ésta dama  y muchos estados de la República Mexicana se andan achacando el milagrito diciendo que la #LadyEducaciónVial es oriunda de sus tierras.

Veracruz, Durango y Sinaloa se andan peleando a la Lady Educación Vïal, se quieren colgar el milagrito de las mejores nachas de la policía mexicana pero hasta ahora nadie sabe la verdad del lugar de donde salió esta señorita.

Así que si ustedes reconocen el fondo, ya sean los burritos, el tianguis, al don del jersey de México o ya con mucha suerte a la Lady, por favor haganoslo saber de inmediato.

Lo único que nuestro equipo de investigación pudo descubrir es que ésta chica da cursos a cerca de la Educación víal para incentivar a las nuevas generaciones al civismo en las calles y el respeto por las señales de tránsito así como a la autoridad y el conocimiento de las leyes, a lo que nosotros sólo podemos pensar “Pues que nos diga dónde para ir a ver si así aprendo algo”.

Pero nosotros como los queremos tanto y aunque no tengamos los datos a cerca de la identidad de ésta señorita, al menos les traemos el Pack completo.

Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros y aprovechando que e  la siguiente imagen sí se le ve la carita, ojalá alguien la reconozca y pase el facebook. Porfis.

Porque claro, en México no es como que todos los policías sean sensuales, más bien la mayoría están medios pasados de tamales pero sí tenemos nuestros buenos ejemplares por eso así como alguna vez las señoritas se dieron a la tarea de investigar nombre, edad, estado civil y hasta medida de paquete de éste oficial, esperemos que nosotros también contemos con ese privilegio con la Lady Educación Víal.

COMENTEN, CUALQUIER INFORMACIÓN ES IMPORTANTE, BAJEN NUESTRA APLICACIÓN Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL PARA QUE ESTÉN AL PENDIENTE.