NUEVA MODA PNDEJA entre MILENIALS, INHALAR CHOCOLATE pa ponerse CHIDOS

Ya no saben ni qué meterse para ponerse chidos, ahora hasta cacao.

Sí chavos, esa deliciosa sustancia que nos encanta en champurrado y que las mujeres adoran cuando están monstruando, ya la andan usando para metérsela por la nariz y andar bien chidos.

Resulta que el Cacao o el ‘Coco’ como le dicen los gringos , anda siendo la sensación del momento para ‘ponerse’ pues según los eleva bien chido y es una sustancia totalmente legal e inofensiva. Claro que eso es lo que dicen pa vender, porque la realidad es otra muy diferente que acá su super héroe el pinche blog se los va a explicar, ya me agradecen al final

Pa los que no sepan qué es el cacao, pos es el chocolate pero antes de ser chocolate, una marca que se llama ‘Coco Loko’ lo hizo polvo y lo venden para inhalar, ojo para inhalar no pa que te hagas tu chocomilk, y obvio éstos weyes que lo venden hablan maravillas de su producto diciendo cosas como que es muy natural y ya que tiene ginko biloba, teurina y semillas de guaraná que son ricas en cafeína, te llega en madriza a la sangre y te pone bien prendido en segundos.

También dicen que sólo es algo extra para disfrutar de la noche y de la fiesta sin usar dr0gas que te hacen adicto y dañan tu salud.

Y pus sí, suena muy bonito y para algunos idiotas hasta convincente pero lo que no dicen es que causa exactamente los mismos efectos de la dr0ga, es decir te hace dependiente, nadie sabe cuales son sus efectos secundarios a corto y a largo plazo y de hecho la comunidad médica lo desaprueba porque nadie conoce sus verdaderas consecuencias.

Y obvio, ningún médico va a aprobar nunca el uso seguro de ningún enervante o estupefaciente pero es que éstos weyes de coco loko lo pintan tan bonito que incluso se atreven a decir que está científicamente comprobado que si lo usas no te va a pasar nada extra a pasarla bien en la fiesta.

Cómo ven chavos, ya andan revolucionando el mundo de las dr0gas y andan queriendo dejar sin chamba a nuestros traficantes y nel, no lo vamos a permitir, se la tienen qué pelar, por eso difundan, además el frasquito sale en 400 pesos o 20 dólares, con eso me alcanza pa’ mi pollo, no la shinguen.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.