NUEVA MONEDA DE $20 filtran imágenes de la nueva moneda

La nueva moneda de $20 pesos mexicanos supuestamente.

Hace algunos ayeres los mexicanos nos enteramos que nuestro amado billete de $20 pesitos iba a desaparecer y Benito Juárez que es la imagen clásica del papel moneda ocuparía el lugar de Diego Rivera y Frida Khalo en el billete de $500 y si eres de los que se van a enterando que existe un billete de $500 pues tampoco es taaaaaaaaanto dinero, así que no te sientas mal.

Y claro, la información dice que el billete de 20 desaparece dejando de estar en circulación, pero ahora se filtraron imágenes de una moneda que presuntamente es la que tomaría el lugar del billete, les dejo las imágenes para que la analicen.

Y bueno la verdad es que es una moneda conmemorativa de la cultura maya para que se la sepan y no les vean cara de peñanietos, alguien se le ocurrió compartirla diciendo que era la nueva de $20, pero junto con ese chisme también se soltó otro y tiene que ver con este cambio en los billetes.

La versión oficial dice que la imagen de Frida y Diego es la mas falsificada y el cambio de imagen detendrá la circulación de billetes falsificados.

Eso es lo que nos dijeron pero hay una teoría que al parecer no han tocado directamente en medios de comunicación públicos y es que muchos comienzan a creer que se aproxima una evaluación importante en nuestro país como cuando quitaron ceros al peso supuestamente para hacer la contabilidad mas fácil.

Todo esto no es mas que un rumor pero uno que tiene mucho sentido, preparar el terreno para cuando el país cambie de presidente es decir cuando AMLO bebé tome poder, de hecho ya dijo que “México esta en bancarrota”, no estamos diciendo que AMLO llevará a la bancarrota al país estamos diciendo que le están entregando un país amolado lo único que puede hacer es recibirlo por que ya es cuestión de meses para librarnos de EPN.

Tomen sus precauciones, saquen su dinerito preciado de los bancos, ahorren lo más que puedan, compren víveres no perecederos y pues ya saben cómo es ésto, así que mucha suerte!.

Pero bueno ustedes que creen de todo esto?.