NUEVAS 15 PUTIPOBRES. MÁS J0DIDAS, coch¡nas Y CACH0NDAS que nunca

Las nuevas y mejoradas 15 Putipobres, cada vez están ‘más pior’.

Llegó la sección que tanto les gusta a ustedes mis queridos cochinones, la de las fotos más atrevidas de las putipobres.

Y después de exhaustivos años de investigacones en ésta, nuestra especialidad de Putipobres, quiero darles la buena noticia de que al fin hicimos un descubrimiento que en verdad vale la pena.

Ya sabemos porqué a todos nos gustan y amamos con locura a las Putipobres, y les vamos a enumerar los motivos.

1.Todas, todas, todas las putipobres están bien sabrosas (claro que en toda regla existe una excepción como las que están triponas, pasadas de edad, lonjudas, sin nachas… ah no pues al parecer no todas están tan sabrosas). Pero la mayoría sí están bien ricas.

3.No tienen vergüenza en mandar el Pack, o sea, si es de las que sube selfies en paños menores a su facebook para que todo el mundo las vea, es  más fácil que te mande fotos a ti en privado, es cuestión de lógica.

4.Se conforma con lo que sea; y aquí se desprenden varios incisos:

a) Se conforma con cualquier we aunque esté feo porque seguro ahí donde vive todos son rateros, delincuentes, de tes humilde, que anda monkeys, que no han estudiado nunca y pues estamos seguros que cualquiera de los que estamos aquí, somos mejor que eso. b) En una primera cita la puedes invitar al parque, a la tiendita de la esquina y ella se va a sentir soñada, digo, seguramente nunca ha salido de su colonia y cualquier cosa les parecen chidas y románticas.

 

c) Si se casan te la puedes llevar a vivir a cualquier jacal, además se ve que ya está acostumbrada, eso sí, vas a tener que ganar lo suficiente para que te den tu buen crédito el coppel.

5. Son bien fogosotas e insaciables, seguramente una putipobre jamás te saldrá con un pretexto de que: ‘Me duele la cabeza’ o cualquier porquería de esas con las que siempre te salen las putifresas.

6. La mayoría ya es mamá soltera así que no le importará quedarse con uno más, si metes la pata y decides emprender huida, al fin y al cabo ya se siente luchona.

 

7. Es de las que les gusta empedarse contigo todos los viernes y se conforma con unas caguamas en la banqueta.

8. Seguro le gusta la banda y si le gusta esa porquería, seguro le gustas tú.

9. Está acostumbrada a los patanes que le parten el hocico, así que con  tantito que la trates bien tú, ya la llevas de gane.

Y chavos, eso es todo de lo que me acuerdo porque el papel donde lo tenía apuntado ya lo perdí, por favor si alguno más tiene otros puntos, díganoslo en los comentarios y así nos retroalimentamos.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN, AL PURO COTORREO XD.