Nuevas #PutiPobres. La PỰTЄRÍA NO SABE recoger tiraderos ni DE NIVEL ECONÓMICO

Las #PutiPobres están cada vez más potentes.

Todos conocemos a una putipubre, es esa amiga que se siente bien buenota y le gusta mostrar sus carnes en fotografías sensualonas.

Y por su puesto que eso está bien, cada quien enseña lo que quiere y como quiere, sólo que éstas chiquillas además de enseñar los pellejos, también enseñan lo pobres y sucias que son.

Dicen que las niñas de ahora son una generación diferente, que ya no les gusta limpiar ni cocinar, que son vanidosas y les gusta llamar la atención y ok… pero no se pasen de veeeeeeerrras!!!!. O sea éstas morras se pasan de wevonas, una cosa es que no te guste el ‘quihacer’ y otra es que de plano no hagas nada y vivas en un chiquero y además de todo te saques selfies enseñándoles a tus amiguitos que prefieres ser una cualquiera que tener tu casa limpia…

Ok me exalté, perdón!. Ya no voy a criticar porque mi vieja hace lo mismo :(.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-16-min

Bueno, les voy a presentar a las más fieles representantes de éste movimiento, independiente, experimento social que nos encontramos, y les juro que es difícil elegirlas porque compiten eh, de veras que se esfuerzan por salir de putipobres en el pinche blog.

Pero bueno, quitando a las que de plano salen con toda la ropa mugrosa encima de la cama y el suelo pero ninguna prenda puesta les dejamos en primer lugar a la Yesenia y sus chanclas del Aurrerá, eso sí enseñando la pechonalidad y la lengua cαchonda.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-01-min Porque cuando uno tiene varo puede darse ciertos lujo papu. Digo, una alberca con agua puerca en el patio, no cualquiera.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-03-min Tal vez no tengo el mejor cuerpo, ni el mejor cabello, tal vez mis tabicones no son los más estéticos, pero eso no me impide ser #PutiPobre de corazón.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-04-min Y ya aplicando la ñerota, para no limpiar el cuarto, salir a p*tiar al patio XD.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-05-min Pobre, porrista, cachetona y con actitud mijo ¿qué más quieres?.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-06-min Ya me lo decía mi madre, єncuerαda con plumas, putipobre segura.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-07-min La nueva moda de sacarse fotos en la azotea, para que todos vean que sus vecinos también tienen sus casas en obra negra, y no son las únicas pobres de la cuadra.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-08-min

Y no soy Dios para criticar a nadie pero yo veo a ésta y sí se me hace gorda… gorda y babosa.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-02-min¿Tiene el cuerpo así o es es Photoshop? POR FAVOR DIGAN QUE ES PHOTOSHOP!! JAHAJAJA!!.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-18-min Escena típica de putipobres, ladrillos a pelo, series navideñas de diciembre del año pasado, no las quitaron porque ps ya mero va a ser navidad de nuevo, mantel de plástico de flores, tina con 3 kilos de tortillas que ya nomás tiene 4 y para cerrar con broche de oro, una coca ya sin gas y casi vacía.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-09-min “Amiga, tómame una foto así como que soy bien inocente!!”.

Lo que ustedes no saben es que la manguera es sólo un mensaje subliminal de lo urgidas que está ésta señorita.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-10-minPorque neta neta ya fuera de payasada ¿En serio creen que ésto es sensual y provocador para los hombres?

O sea yo sí le daba pero me imagino que deben haber algunos con escrúpulos.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-14-min Típico de putipobres y wevonas que por no recoger se salen al patio pa’la foto, pero la pinche basura de la banqueta y la casa en obra negra las delata.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-11-min Sí se me antoja eh!!… pero echarme a correr pa que no me vaya a picar la araña!!! :o.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-12-min Cuando eres sensual, la pobreza no importa, total joven y bella vas a ser un corto periodo de tu vida, pero pobre serás para siempre.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-13-minAquí no sabemos si quería enseñar cuerpo, o la inovadora construcción de vigas de madera, con una aleación de láminas de asbesto con plástico para el techo… se mira bien pobre eh!!.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-17-minDigan lo que quieran pero yo conozco a varias que ya quisieran ese cuerpecito caribeño, aunque sea para dominguear ¿será que les pusieron putipobres de pura envidia?..

Naaaaaaaaaah!!! XD.

nuevas-putipobres-la-ptria-no-sabe-recoger-tiraderos-ni-de-nivel-economico-15-min

Ahí está lo que tanto estaban pidiendo, la segunda parte de las putipobres, nomás para que se den un quemón, sigan mandando sus fotos, seguramente las verán en la próxima edición.

Si quieren ver las otras 2 ediciones de putipobres en el pinche blog, descarguen nuestra aplicación aquí, o suscríbanse a nuestro canal acá, tenemos contenido muy coqueto.