NUEVO TRÁILER DE “AVENGERS ENDGAME”, dicen que no va rifar

Marvel lanza un nuevo tráiler de Avengers Endgame y los fans dicen que va a estar bien fea

Hoy salió el nuevo tráiler de la próxima película de Marvel, Avengers: Endgame, en ésta película se tratará de lo que pasa después de Infinity War o sea después de que Thanos se echó a la mitad de los seres humanos de la Tierra.

Lo más destacable del tráiler es que salen los recuerdos de Ironman, Tony Stark quien está atrapado en una nave dando vueltas en el espacio exterior en donde podemos ver escenas de las películas de Marvel como Iron Man, Capitán América, Thor y Avengers Infinity War.

“A veces lo mejor que podemos hacer es empezar de nuevo”, dice Black Widow pero lo más impaktrueno es cuando al final del Tráiler sale la Capitana Marvel, Carol Danvers que es la más reciente de las películas de super héroes de ésta compañía.

Y nada más porque puedo, ahí les va un bellos SPOILER así que allá ustedes si lo quieren ver.

La Capitana Marvel está con los Avengers en la escena post–crédito de su película, gracias al beeper modificado que activó Nick Fury antes de desaparecer en la escena post–crédito de Infinity War. Tanto en esa escena como en su breve aparición en el tráiler la vemos aparecer junto a una Black Widow rubia, lo que indica que podría unirse a la película desde el comienzo, ¿pero por qué no la vemos en esa escena de los trajes cuánticos? ¿Acaso no formará parte del rescate, o participará de otra forma? Todavía tenemos muchas preguntas sin contestar…