OBRADOR, MEADE Y ANAYA APOYAN la postura de EPN ante la AMENAZA DE TRUMP

Candidatos a la presidencia de México apoyaron a EPN en su postura contra las amenazas de Trump.

Para los que les vale madres lo que diga EPN y más madres lo que diga Trump y no se hayan enterado de lo que estamos hablando. Hace un par de días el pelos de elote Donald Trump dijo que pues mientras se hace el muro va a desplegar sus fuerzas militares con 4 mil elementos a lo largo de la frontera para que nadie pase, y con órdenes de tirar a matar y ese pdo, así de choncho.

Y contrario a lo que todos pensábamos que Peña se le iba a poner de cañón, le iba a bolear los zapatos o se iba a hacer menso (como le encanta) dio una respuesta que provocó que por primera vez en 6 años sintiéramos que es una autoridad en el país y que está para responder por nosotros (y neta que nos cuesta trabajo reconocerlo eh). Dijo que El güerito ese tiene una frustración “política” “interna” en su país, con sus leyes o su congreso y que todo eso que lo acongoja lo quiere desquitar contra nosotros, le dijo “Dirige tus frustraciones contra tu nación, no contra los mexicanos” (palabras más, palabras menos).

Así que ésto provocó algo que nunca antes se había visto, todos los candidatos a la presidencia apoyaron al presidente, de verdad todos, no sólo los de su partido y les vamos a platicar lo que dijeron cada uno.

Hasta Andrés Manuel López Obrador apoyó la posición de nuestro guapo presidento. Dijo en una conferencia en Durango lo siguiente:

“He tratado el tema sobre las amenazas del presidente Trump y su memorándum para enviar a la Guardia Nacional a la frontera. Hoy en Laredo volví a abordar el asunto y celebro que el presidente Peña Nieto haya respondido como lo hizo”.

“tenemos que hacer a un lado los pleitos, las divisiones, estamos a punto de lograr la transformación de México y lo vamos a hacer entre todos”.

En niño del trompo, Ricardo Anaya dijo:

“Es correcto que el Gobierno Federal haya fijado una postura frente a los ataques de Trump, pero no es suficiente. Debemos decir con firmeza que las negociaciones con EUA están condicionadas a que cesen las amenazas hacia los mexicanos. Es momento de unidad nacional”…”y que nosotros nos retiraremos de las negociaciones mientras no cambie esa posición y no haya respeto a nuestra nación”.

El que no tiene mancha más que la del vitiligo dijo: “Suscribo la firme posición del Presidente @EPN, así como la postura de @RicardoAnayaC,@lopezobrador_ y @Mzavalagc en defensa de nuestra soberanía y dignidad nacional, ante las amenazas de @realDonaldTrump. Unidos somos más fuertes. En breve, un nuevo posicionamiento al respecto”.

Hasta margarita Zavala tuvvo su opinión: “Vayamos Presidente @EPN, todos los candidatos y miles de mexicanos juntos a la frontera. Mandemos una señal de solidaridad a nuestros paisanos para que sepan que no están solos y a los millones de estadounidenses que quieren y respetan a México. #JuntosIsTogether”.

¿Pues ustedes cómo ven chaviza locochona?.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.