OFRECE 6 MILLONES Y SUS NEGOCIOS A QUIEN SE CASE CON SU HIJA. Mira por qué nadie ha querido.

6 Millones de pesos y todos su negocios solo por casarse con su hija.

Todo padre quiere solo lo mejor para sus hijos y este acaudalado dueño de granjas y negocios tailandés quiere que su hija sea feliz, pretende comprarle esa felicidad a su hija con diez millones de baht tailandés.

6 millones

A través de redes sociales este millonario ofreció una generosa cantidad y sus negocios a quien acepte casarse con su hija, de 26 años Karnsita es el nombre de la princesa de este hombre de negocios.

Arnon Rodthong de 58 años dice que no tiene restricciones con respecto a la nacionalidad del afortunado que acepte la esta oferta, pero que tiene que ser alguien realmente chambiador, que haga que sus negocios perduren y que haga feliz a su pequeña.

6 millones
6 millones

“Me enteré por primera vez de la publicación de mi padre cuando una amiga me mostró. Me sorprendió, pero también puedo ver su lado divertido”, dijo la señorita Rodthong, quien planea utilizar parte del dinero para realizarse una cirugía plástica en Corea. “Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ama a su familia”.

Karnsita la pequeña princesa de este empresario, no esta de mal ver y mucho menos alado de tremendo ofertón, se desconoce por que sigue soltera y por que el padre ha tenido que recurrir a este método para asegurarse que su hija sea feliz, sabrá dios si es celópata, si le huele la boca o peor aún la pantufla, si le gusta morder, tiene las patas frías y las uñas de los pies largas, probablemente solo sabe hacer maruchans y sincronizadas, ¿Quién sabe?.

De cualquier manera la chica va a darse un zarpaso de tigre para el afortunado y dice que solo quiere a un hombre de casa, que ame a su familia y que trabaje de sol a sol, eso es lo que dice, allá tu si no quiere que te eches tus cheves con tus compas cada viernes, que te lleves bien con tu suegra, etc.