ORGANIZAN MARCHAS y mitin para que JUAN REGRESE a MASTER CHEF, no, no es broma

Con el lema “Si no sacamos a Peña metemos a Juan” organizan marcha para regresar a Juanito a Master Chef.

Después de la salida del simpático niño triqui de la competición Master Cher la banda se puso mas triste que cuando se escabecharon al chinito de “the walking dead“, tanta fue tristeza que esta expulsión causo que se planea una megamarcha mas grande que las que provocó el gazolinazo nomas para obligar a la televisora a regresar al niño oaxaqueño y lo declaren oficialmente campeón mundial del universo.

La salida del pequeño Juanin fue tan triste que ni siquiera los conductores pudieron contener las lagrimas, y pudimos ver las lagrimas de la chabochichima Anette Michel rodar por sus mejillas, según los jueces el hecho de haber usando harina para empanizar y eso le costo el puesto tras las parrillas.

Ni TVAzteca, ni el pequeñin, ni nadie ha dicho ni madre sobre el tema, no sabemos si esto puede pasar o nel pero lo que si sabemos es que nunca falta el m*mon que no tiene nada que hacer y se organiza con sus demás amigos huevones para ir a ver si agarran novia y a lo mejor con tanto acarreado logran que el chamaquito de la sierra oxaqueña regrese al reality.

El niño se robo el corazón de todo el publico y nadie quería que fuera el elegido para abandonar el concurso, pero un error con la harina para empanizar le costo la salida, y como no soy chef y no se la diferencia, yo digo que los l¡nchen y le prendan fuego al estudio de “la voz”.

Sobrinos paren de m*mar y dediquen su tiempesito a otra cosa mas productiva que ir a marchas inútiles, por eso andan de ninis y nunca se quedan en ninguna uni.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN PARA SU CELULAR ÚNICAMENTE PICANDO AQUÍ!!!.