Pack de Yalitza Aparicio ¿Filtrado. Que pasará con su carrera?

Yalitza Aparicio, ¿ya salió su pack a la luz pública?. Es increíble lo que algunas actrices mexicanas llegan a hacer con tal del saltar al éxito de la noche a la mañana.

Yalitza Aparicio es la mexicana que actualmente está en la boca de todos, pasó de ser una chica cualquiera a la mujer de la que todo México habla, la que todas las actrices de televisa envidian o critican y que más revuelo a causado en todos los medios.

Ya la criticó Sergio Goyri, ya hicieron su grupo de whatsapp las televisas: Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón quienes se pusieron a viborearla a tal grado que se les nota la envidia, el odio (y la ignorancia) en cada una de las palabras que ponen en ese chat. Pobrecitas en serio se nota que haberle dado las nachas a productores, directores, empresarios o al que se las pidiera solo por obtener un protagónico sí las afectó y feo, porque ni con todo eso han logrado una nominación al Óscar y mucho menos conocer a Drake Bell.

Podrán criticarla mucho y decir que es lo que sea que quieran pero algún cambio ha hecho, ahora se habla del efecto Yalitza que se llamó así porque las chicas indígenas ahora se inscribieron al concurso “Nuestra Belleza México” cosa que antes no hacían por miedo al rechazo y a la discriminación, pero como vieron que a Yalitza se la pelaron, pos…

Es por eso que a Yalitza Aparicio le andan buscando lo que sea para tumbarla, ya la insultaron todos, le agredieron sus raíces, y no lograron provocarla pero como no han podido hacer nada contra ella, están urgidos de sacar su pack, dicen que seguro anda por ahí en algún lugar y Twitter está vuelto loco buscándolo pero no han encontrado nada.

Nosotros no metemos las manos al fuego, pero ya déjenla, quién sabe cuánto tiempo le dure la fama, así que déjenla gozarla, no sean envidiosos y no quieran inventarle un pack que ni siquiera existe, no hay, no se va a filtrar ¡NO!.