PAGÓ 100 MIL PESOS POR UN AMARRE pero la que acabó MAL fue ELLA

Mujer pagó 100 mil pesos por un amarre pero todo salió mal.

Una doña de Querétaro, México, le pagó a un brujo 100 mil pesos para que le regresara a su marido pero las cosas salieron mucho peor de lo que se imaginan.

La mujer se llama Esther, ella y su marido terminaron hace 2 años en el 2016 pero, una de sus amigas se compadeció de su pena y le recomendó que fuera con un brujo especialista en cosas del corazón y que seguro así recuperaba a su galán.

La doña fue al municipio de Atocpan, Hidalgo, pagó todo lo que le pidieron y realizó cada uno de los hechizos, rituales y amarres que el chamán le dijo que hiciera para que su marido volviera con ella, todo al pie de la letra pero no, nada pasaba, el brujo le pedía paciencia pero así se la llevó medio año hasta que Esther se fastidió y le fue a pedir su dinero al charlatán.

El hombre le dijo que sí pero que se lo llevaba hasta su casa y que no le comentara a nadie de la visita para evitar que lo atracaran, Esther le dijo que si y cuando el pseudo brujo fue a la cita lo que hizo fue atacarla con un cuchillo de cocina y acabó con su vida.

El tipo ya está siendo investigado por las autoridades y a la espera de un juicio: “El día de los hechos se presentó en el domicilio de la víctima y para evitar el pago le propinó una herida en el cuello dándose inmediatamente a la fuga al estado de Hidalgo en donde estuvo cambiándose de domicilio constantemente desde entonces“, declaró la Fiscalía de Querétaro.

TAMBIÉN ENTRA A VER ÉSTE.