PAMELA ANDERSON ANTES Y AHORA, Su cirujano LA ODIABA A MUERTE

Pamela Anderson de ser la mujer más hermosa y deseada del planeta, se convirtió en ésto.

No sabemos qué fue lo que le pasó a Pamela Anderson pero nuestra teoría es que visitó al cirujano de Gomita, tuvieron alguna discusión por alguna sustancia (o algo así) y cuando la metió al quirófano, se desquitó de todas juntas porque la dejó irreconocible.

Muchas han sido las famosas que se han hecho cirugías estéticas y han quedado más horribles que un regaño de tu jefa bien crudote, pero una de las  que más corazones ha roto cada vez que aparece en público recién operada es Pamela Anderson porque se ve bien pinche fea.

Y es que es increíble que de pasar a ser ésta tierna criatura con sonrisa de ángel, mirada de ángel, cara de ángel y todo lo demás de ángel se haya convertido en el Lonje Moco.

Y chavos, no están ustedes para saberlo ni yo para contárselos, pero ésta recopilación de imágenes la hizo nuestro equipo especializado del Pinche Blog.

O sea yo con mi caguama buscando imágenes en Google, nos dimos cuenta de algo muy extraño ¡¡No hay imágenes del Pamela Anderson en la actualidad!!.

Ni siquiera en su Instagram suben fotos de ella ahora mismo, su red social está plagada de fotografías de ella pero cuando era joven y bella, pero de ahora nada y cabe la posibilidad de que sea porque ella ya sabe que se ve de la riata, pero yo digo que el Instagram es para eso, para que todos nos veamos bonitos aunque estemos como el kulo, pero ¿a poco sí estará muy de la shingada sin maquillaje?.

O puede ser que ‘alguien’ la mantenga oculta por alguna extraña razón.O que ya se volvió loca y viva en la casa de la risa y por eso ya casi nunca nadie la ve.
Porque de hecho para que ella se aparezca en la calle o algún evento es súmamente difícil, y no es broma cuando les digo que casi nadie la ve nunca. Pero eso no le quita que en sus buenos tiempos muchos de nosotros, que estábamos todos mequitos y pndejitos soñábamos con una mujer así.Pero luego ya de ver cómo quedó. La verdad es que prefiero a mi g0rda, al menos ella aunque sea sabe poner la olla de frijolitos y seguro la Pamela Anderson no sabe ni que son las tortillas. La neta sí se ve un poquito de la ver… Pero no se la negaba.Bueno ya chavos, déjense de porquerías y déjenme un buen comentario de lo que piensan a cerca de ésta actriz y la cosa en la que se ha convertido ¿será culpa del crujano de Gomita?.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.