PAREJA DE LESBIANAS M4TAN A NIÑO POR NO VESTIRSE COMO NIÑA, era hijo de una de ellas.

Pareja de lesbianas llevan a la muerte a un pequeño por constantes maltratos.

Margarita “N” y Esmeralda fueron detenidas y puestas a disposición por la muerte de Karol Ramón un pequeño de 7 años, gracias a elementos de la agencia de investigación criminal, quienes ahora se encuentran recluidas en el “Cereso”.

Esmeralda izq Margarita der

Durante la investigador la Fiscalía General Del Estado encontraron que el pequeño sufría maltrato, desnutrición, golpes y desatención, encontraron quemaduras de cigarro, martillazos, cituronazos y tenia heridas profundas en las rodillas.

Su madre Margarita “N” declaró que el niño estaba “anémico” que por eso se caía constantemente lo que le provocaba cicatrices y heridas, ella junto a su pareja Esmeralda llevaron al pequeño a un hospital, sin embargo al ingresarlo Ramón se encontraba sin signos vitales, el personal de la institución informaron al Ministerio Público el ingreso del cuerpo de un infante de 7 años con signos de maltrato.

Karol Ramon había sido canalizado por sus abuelos al DIF quienes informaron que era víctima de abuso y malos tratos, ni sus profesores ni la psicóloga que lo atendía en el DIF advirtieron de las condiciones en las que vivía el pequeño por lo que al declarar, la encargada del DIF declaró que el niño había sido canalizado por problemas de conducta e hiperactividad, que incluso mantenía contacto permanente con la madre.

Karon Ramon 7 años
karol Ramon 7 años

La madre de Margaria abuela de Ramon lo crió a hasta sus 6 años cuando su madre se lo quitó y se lo llevo a vivir con ella y su pareja sentimental una mujer identificada como Esemeralda, aun cuando la abuela acudió al DIF para pedir asesoría y obtener la custodia del pequeño no recibió ayuda alguna, Karol recibió mas de 10 sesiones con la psicóloga, estuvo acudiendo por un año, muri0 a los 7 años.

Vecinos de la pareja declararon que el niño era constantemente maltratado y que en mas de una ocasión trataban de vestirlo como niña a lo que Ramon se negaba y oponía.

Karol Ramon
Karol Ramon