PARTIERON EL PAVO navideño y se llevaron ASQUEROSA SORPRESA!

Una asquerosa sorpresa llegó a la mesa de todos ésta navidad con unos pavos verdes.

La navidad une a la familia, hace que la gente se reúna al rededor de la mesa a disfrutar de una deliciosa cena,

pero qué pasa cuando ya está todo listo en la mesa y como ya saben, las jefas no dejan comer nada hasta la cena, todos están babeando por probar lo que mamá preparó y justo cuando ya cortan el pavo para dar a cada quien su porción un color verde en la carne lo arruina todo.

Pues ésto fue lo que le pasó a muchas familias que decidieron comprar un pavo de la marca “Tesco”, tomaron fotografías de la verdosa carne y las compartieron en las redes sociales y para su sorpresa no fueron los únicos con esta bronca, ya que esto fue una broncota con todos los pavos de esta marca.

Una de las personas afectadas dice “¡Cuando cortamos nuestro pavo de Navidad en la noche esto fue lo que encontramos!¡Una cena navideña para 10 arruinada! Un pavo de Tesco que parece tener infección verde o algo así por dentro. ¡Toda una comida esperando específicamente por el pavo ahora se echó a perder esta noche!¡Gracias Tesco!” escribo Lorraine Green, una mujer que compró el pavo en Long Sutton, Norfolk, Inglaterra.

La marca se vio obligada a reembolsarle el billete a todos los afectados y el diario “The Mirror” el color verde de la carne se debe a una bronca degenerativa llamada enfermedad del músculo verde, es decir, que existe una incapacidad de circulación sanguínea en la zona pectoral y la sangre contenida se torna verde con el tiempo.

Si tu pensabas que solo tu tío te podía arruinar las fiestas ya viste que no, te pudo tocar la mala suerte de irte a dormir con hambre y con la imagen en tu cabeza de una carne verdosa la cual casi casi te tragas.

ESTE ES EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE SU TÍO PINCHEBLOG.