PAYASO TOTOY, DE FIESTAS INFANTILES A ABUSO DE MENORES caso real.

Totoy el payaso que usaba su sonrisa de maquillaje para acercarse a los menores.

La siguiente es una nota que no salio de una película, lo cual lo hace aún más aterrador. Todos sabemos sobre “personas” capases de lastimar a animales o incluso a otros individuos solo por placer, los hay y algunos se valen de bajezas y artimañas para acercarse a su presa.

También hay seres que no merecen ser llamados humanos, dispuestos no solo a lastimar a otro ser humano, hay quienes prefieren como blancos a los mas indefensos lo cual lo hace aun mas terrible.

Estos monstruos con este tipo de comportamiento usan los métodos mas elaborados para conseguir su objetivo, muchos se disfrazan de maestros, sacerdotes, amigos o cualquier cosa con la que les sea fácil conseguir la confianza necesaria para después atacar.

Jose Felipe N, usaba su disfraz de payaso amigable y feliz para ejercer como animador de fiestas, éste oficio le ha permitido estar muy cerca de niños quienes pudieron ser posibles blancos, hasta ahora.

Jose Felipe N, conocido por su personajes como “Payaso Totoy” fue detenido el 22 de febrero, después de que su pareja sentimental acompañada de su hija (hijastra de Totoy) se presentaran ante el Ministerio Público a denunciarlo por abuso.

Gracias al testimonio de la menor se sabe que Jose Felipe N estuvo abusando de ella desde el mes de diciembre en la casa donde vivían, en Nicolás De Romero, municipio del Estado de México.

Este individuo daba shows infantiles en la concha acústica del Municipio y se quedaba a solas con su hijastra por lo que le fue fácil agredir a la menor. La niña declaró que el hombre la amenazaba con hacerle daño a sus hermanitos si decía algo y por eso hasta hoy se sabe de ésta historia. Por lo pronto Totoy ya se encuentra en el penal de Barrientos donde será procesado y esperamos de verdad que sea encontrado culpable.

Realmente pudo haber sido cualquiera, un profesor, un tío, un amigo. Hay que tener mucho cuidado nunca sabemos en que momento un niño puede estar expuesto, por eso debemos que desconfiar de todos en cualquier momento.

De nuevo es increíble parece que la maldad humana no tienen un límite y es realmente alarmante, compartan para hacer concienciar sobre esta situación.