“Pedimos a los usuarios activos que reenvíen este mensaje a”, SI TE MANDARON ESTO ELIMINALOS!

Si te enviraron esta cadena por messenger elimina ese contacto inmediatamente.

Este mensaje es para informar a todos nuestros usuarios que nuestros servidores han estado muy ocupados últimamente, por lo que le pedimos que lo ayude a resolver este problema. Pedimos a los usuarios activos que reenvíen este mensaje a todas las personas en su lista de contactos para confirmar a los usuarios activos de Facebook si no envía este mensaje a todos sus contactos de Facebook, y su cuenta permanecerá inactiva con el resultado de perder todos sus contactos. Mueve este mensaje. Su teléfono inteligente se actualizará en las próximas 24 horas y tendrá un nuevo diseño y un nuevo color para chatear.

Facebook


Estimados usuarios de Facebook, actualizaremos a Facebook a partir de las 23:00 pm. Hasta las 5:00 am de este día. Si no lo envías a todos tus contactos, la actualización se cancelará y no tendrás la posibilidad de chatear con tus mensajes de Facebook.

Facebook

Es lo que dicen dos versiones de la cadena que está siendo repartida por la red social, claro que el texto puede cambiar o hacerse mas largo entre mas cosecha le metan, después de una caída global de facebook, que comenzó a las 10 am del día de hoy y aún no sea podido restablecer por completo.

Facebook tuvo una falla en sus servidores a nivel mundial, aun no sabemos por que, solo explican que ya están trabajando para restablecer sus servicios, como WhatsApp e Instagram que le pertenecen a la misma empresa, o mejor dicho a Mark Zuckenberg.

En fin el pánico se esparce, nadie puede publicar bien whats app no jala ni insta, ¿que se supone que haremos?, ¿irnos a Twitter, telegram o Gplus? ni pensar en salir al mundo real y convivir con gente directamente ni pensarlo.

Pero claro, en lo que todo vuelve a la normalidad salieron los graciosos y atrás de ellos los mas pndejos que creen que facebook va volverse un servicio de paga y que va a cambiar de color o que whatsapp va a cobrar por cada mensaje y que tu logo va a cambiar de color (qué ganas de que todo cambie de color), seguramente no falta explicarles por que esto jamás va a suceder ¿verdad?.

Pero nomás de rápido Facebook no tiene por que cobrarte por que, hay muchas mas redes sociales que son gratis si hay quien hace lo mismo sin cobrar entonces se quedarían sin gente, aparte ya gana una grosería de dinero con anuncios en vídeos a los laterales de tu time line, entre la publicaciones de tu time line, ¿en serio no te has dado cuenta de la cantidad de comerciales que te tragas en facebook?.

WhatsApp no tiene comerciales pero recolecta informacion para ser usada en sus demás aplicaciones y mostrarte publicidad que si te interesen, no recolecta tus conversaciones (no mms ni quien fueras quien), pero si las filtra, si mencionas marcas, artículos, lugares etc, Mark lo sabe y usa esa info para mostrarte comerciales que si te tragues y termines consumiendo la marca, producto o servicio que face o insta te muestran.

Entonces si eres de los babosos que copió y reenvió un mensaje a su contactos esperando que su facebook o logo de whats cambie de color y que no le vayan a cobrar por chatear o por publicar, déjame decirte que estas bien pndejo, ah por cierto tampoco vas a poder ver quien mira tu perfil, a facebook no le interesa que sepas ese tipo de informacion.

Si hiciste esto por favor eliminamos inmediatamente no queremos juntar con idiotas.