¡PEÑA NIETO le COPIÓ el discurso DEL GASOLINAZO A UN YOUTUBER! ¡Es el colmo!

El discurso de Peña Nieto fue sacado de un video de Youtube.

El discurso que dio el Presidente Enrique Peña Nieto el día 5 de enero de 2017 para explicar el gasolinazo fue sacado de lo que dijo un youtuber para su canal.


Si se acuerdan el presidente dio una “explicación” de porqué había subido la gasolina un ch¡ngo en cadena nacional para calmar las aguas del gasolinazo porque pues, como todos todo el asunto se descontroló, hubo protestas, saqueos, manifestaciones, quemaron gasolineras, cerraron casetas… en fin, el presidente de la República Mexicana se vio obligado a dar la jeta.

Pero pues era obvio que no sería fácil ¿Cómo shingadamadre le vas a explicar a un país completo que les estas robando todavía más y que se las vas a dejar caer peor sin que suene tan kulero?.

Bueno pues hubo alguien que sí encontró la manera de explicarle a la gente con manzanitas lo del gazolinazo y porqué, éste fue el youtuber Jacobo Wong y al parecer lo hizo tan bien que “quien quiera que sea el encargado de escribirle los discursos a Peña” le copió todas las pinches ideas. Yo digo que aunque sea las gracias le hubieran dado al buen Jacobo.

Chéquen el video y ahorita lo analizamos (a wevo bien pro).

*Jacobo (o sea Jacobo Wong no Zabludovsky) subió un video a su canal de Youtube un video llamado “Gasolinazo explicado” y tubo bastantes búsquedas, hasta en Google aparecía como primera opción.

*El presidente utilizó en su discurcillo, las mismas palabras clave, el mismo orden de ideas y la misma forma de explicarlo (claro el presidente lo hizo con palabras más mmonas para apantallar).

*Jacobo Wong dijo: “En éste video les voy a explicar qué es el gasolinazo, cómo funciona y porqué nos vamos a morir todos muy pronto”. El Presidente dijo: “Hoy quiero ofrecerles una amplia explicación sobre éste tema, esperando que ayude a aclarar las duda que todavía hay”.

*Jacobo Wong dijo: “¿Porqué nos está afectando ésto?, bueno pues parece que el precio del petroleo subió en todo el mundo…”. El Presidente dijo “¿Porqué subió entonces el precio de la gasolina?. En todo el mundo el precio del petróleo aumentó cerca del 60%”.

*Jacobo Wong dijo: “La hemos regado, no hacemos gasolina aquí, ni modo, entonces como la traemos de otros lados, nos tocan éstos precios globales que están un poquito más caros”. El presidente dijo lo mismo pero con palabras más mmalonas como para querernos ver la cara de what: “Ésto, as u vez, ha aumentado el precio internacional de la gasolina, lo que nos afecta directamente. México importa más de la mitad de los combustibles que consumimos”.

*Jacobo Wong dijo: “Porque no hay mucho que el gobierno pudo haber hecho y si el gobierno hubiera intentado cubrir los gastos para que el precio de la gasolina se mantenga igual, pues nos hubiera costado más a todos y hubiéramos tenido que pagar más impuestos”. El preciso dijo ésto otro: “Tratar de mantener el precio artificial de las gasolinas nos hubiera obligado a recortar programas sociales, a subir impuestos o a incrementar la deuda del país”.

¿Si vieron? palabra clave: IMPUESTOS!!.

Y después el pinche presidente agarró las palabras de Jacobo Wong a lo que le convino, es decir el presidente dijo todo a su conveniencia cuando la intención del Youtuber era explicar porqué nos iba a llevar el patas de bola A TODOS!!!. Miren!.

*Jacobo Wong dijo: “Si tienes carro no eres prioridad en éste problema, sino éstas personas que son un montón, como 50 millones de mexicanos que a penas y les alcanza para comer, a penas y les alcanza el kilo de tortillas ¡¡Y le van a subir el precio a TODO!”.

Pero el hijo de toda su rechin#$%&”!@… perdón, el presidente dijo ésto otro: “Los datos duros hablan por sí mismos, 60 millones de mexicanos, los de menores ingresos sólo consumen el 15% de la gasolina”.

En pocas palabras el discurso del presidente lo sacó de un canal de youtube, de un vato que se dedica a hacer videos de ‘entretenimiento’ y no conforme con no tener la preparación ni la inteligencia para hacerlo con sus propios medios, ni con robarse todo el orden de ideas, ni con no tener los wevitos de decir la verdad de porqué subió el precio de la gasolina, todavía lo tergiversa a su conveniencia queríendonos ver la cara de PNDEJOS!!!.

Y todavía que el hijo del maiz dice con sus palabras bonitas que nos va a cargar el payaso a todos, tiene el descaro de preguntar ¿Qué hubieran hecho?… WEEEEY VENDE TUS PROPIEDADES lDlOTA!!!!…. Pff bueno, ya me calmo porque me va a dar gastritis.

Comparte ésta información si estás hasta la madre de que nos quieran ver la cara de estupi2 y de que éste país se maneje como si fuera un circo con el Hashtag #JacoboEnLosPinos. SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y BAJA NUESTRA APLICACIÓN. Mil gracias, son un amor!.