PEÑA VA A OAXACA y se armó un desmadre, ATACARON SU HELICÓPTERO

Peña Nieto va a Oaxaca, de ases¡no no lo bajaron y hasta trataron de derribar su helicóptero.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto fue a Oaxaca y seguro pensó que iba a ser una visita para pachanguear como todas las que ha hecho en el país y en el mundo, sin embargo lo recibieron con cohetones, pancartas de odio y hasta camiones incendiados.

Los principales manifestantes fueron los integrantes de la SNTE pues están inconformes con la Reforma Educativa por lo que a la llegada del mandatario salieron a la calle con pancartas que decían: ¡Fuera Peña!, ¡Oaxaca te repudia!, ¡EPN ases¡no!, en fin, sólol les faltó mandarlo a ch¡ngar a su madre.

De inmediato se desplegaron operativos policiacos , comenzaron a lanzar gas lacrimógeno contra los docentes y a tratar de amedrentarlos.

A pesar de ello, Peña Nieto dijo durante su participación en la inauguración del Centro Cultural y de Convenciones que uno de los cohetones que estaban aventando le alcanzó a pegar al helicóptero en donde iba, un Super Puma y que éste le hizo un pinche hoyote en la punta que llenó de humo el interior y lo desestabilizó por completo, por suerte para él el piloto retomó el control y no le pasó nada.

Peña Nieto se enojó y dijo que condenaba dichos hechos con éste mensaje:

“Condeno estos hechos, porque no importando las banderas o las causas que eventualmente se están enarbolando, o las que se persiguen, creo que lo que siempre será condenable es el recurrir a la violencia”, dijo.

Pero a los oaxaquenos la condena de Peña Nieto les importa un cacahuate, igualito que a todo el país, sólo que ellos sí tienen los wevos de decírselo en su jeta, e incluso corrieron a los invitados especiales en su eventito de inauguración.

Por más que intentaron detener a los manifestantes no pudieron y aunque el cardenal Juan Sandoval dijo que estar en contra de Peña Nieto es una grave ofensa para Dios, los oaxaqueños (al igual que todos nosotros) están dispuestos a ir al mismísimo infierno.

Se dice que la v¡olencia va en aumento conforme pasan la horas, los de la SNTE están con todo en contra del copetón.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.