PERDIÓ LA VIDA POR BEBERSE 20 CAGUAMAS ¡Cuidado, podrías ser el siguiente!

¡Échate otra caguamita decían, no te pasará nada decían!

Eso le dijeron a éste hombre quien perdió la vida tras beberse 20 caguamas en un billar de Chilpancingo, Guerrero.

El hombre de nombre José Guadalupe Nava Ángeles fue descubierto sin vida la mañana del lunes dentro de un billar de nombre “Luchy Seven” después de que se bebiera 20 cεrvεzas de tamaño familiar mejor conocidas como caguamas.

Las declaraciones de los testigos afirman que el hombre falleció dentro de las instalaciones del lugar, y ya que se había quedado dormido sentado, no lo quisieron ‘mover’ para que no siguiera tomando, hasta que por la mañana cuando intentaron despertarlo para que ya se fuera a su casa, simplemente no reaccionó.

Los empleados llamaron a los paramédicos quienes confirmaron que había fallecido tras auscultarlo, lograron identificarlo gracias a las credenciales y documentos que encontraron entre los bolsillos y pudieron confirmar que se trataba de José Guadalupe Nava Ángeles de 40 años de edad y que era vecino de la colonia San Juan.20 caguamas

De inmediato notificaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quienes se encargaron de cubrir con el protocolo incluyendo la autopsia de la cual se pudo determinar que Nava falleció por broncoaspiración ya que había bebido más de 20 caguamas en la madrugada del domingo y la mañana del lunes.

Finalmente el cuerpo fue levantado por la Semefo y llevado a la morgue, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

El caso ha causado conmoción entre todos los borrαchos del mundo ya que ahora no podremos beber con la misma confianza de siempre, uno nunca sabe hasta dónde va a aguantar el hígado…

TENGAN CUIDADO DE AHORA EN ADELANTE, UNÁMONOS Y AYUDEN A DIFUNDIR LA INFORMACIÓN

FUENTE: Diario “Despertar del Sur”


Si tienes mas historias o noticias como ésta y quieres compartirnosla, envíala aquí