Video | PERRITA VIGILA EL CUERPO DE SU AMO protegiéndolo incluso de las autoridades

Una perrita demostró su lealtad quedándose con su amo después de su muerte.

Hoy les traemos una de esas historias que se sienten feo pero que al mismo tiempo te hacen recordar porqué muchos de nosotros preferimos a los perros que a las personas.

Lo que pasó es en verdad conmovedor, en Iztapalapa un camión de transporte público atropelló a un hombre en situación de calle, el hombre falleció y la perrita con la que iba se quedó sentada junto a él vigilando que nadie se le acercara y llorando la muerte de su compañero.

Desde las 3 de la tarde cuando ocurrió el accidente en donde un hombre que iba aparentemente ebrio se cruzó justo cuando iba pasando el camión, mismo que se dio a la fuga después de atropellarlo, hasta más o menos las 6 de la tarde la perra estuvo tratando de reanimarlo pero no permitió que ni siquiera los policías o los paramédicos se acercaran al cuerpo pues se portaba muy hostil.

Fueron los vecinos quienes pudieron controlarla y la quitaron de la escena para que el personal de las patrullas y ambulancias pudieran hacer su trabajo y el levantamiento del cadáver. Incluso la bautizaron como “Mugrosita”.

Les presentamos el video, si son sensibles mejor no lo vean.

Hasta aquí mi reporte Joaquín, sólo esperamos que no avienten a la calle a la Mugrosita porque entonces sí la historia se va a poner más triste que nunca.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.