Perro PITBULL LLORA por que le tienen MIEDO por su DISFRAZ!

Un Pitbull llora porque le tienen miedo a su disfraz y nadie lo acaricia.

Los perros Pitbull tienen muy mala fama entre toda la pandilla y es inevitable ver a uno de estos animalitos por la calle y no tener un poco de precaución ya que la mordida de estos amiguos es brutal, pero la realidad es que estos caninos son tiernos compañeros que se caracterizan por ser en verdad muy sensibles y afectuosos.

01-dublin-llora

Tal es el caso de Dublín, un pitbull macho al que en verdad le encanta que lo acaricien, éstos perros tienen un gran cariño en especial por los niños, los protegen y adoran la atención que los niños les dan y por ese motivo Dublín adora el Halloween, ya que muchos niños tocan a su puerta para pedir dulces.

07-dublin-llora

William, dueño del perro, recibió un mensaje de su madre que le informaba que Dublín estaba muy triste y lloraba. Muy preocupado William preguntó si todo estaba bien, a lo que su madre respondió que si, pero que como los niños que pedían dulces le tenían miedo, por unos cuernos que le habían puesto como disfraz, nadie quería acercare a acariciarlo.

02-dublin-llora

William publicó unas fotos que reflejaban la tristeza de su perro en Twiter acompañado de un comentario que decía “Mi perro salió a recibir a los niños que piden Halloween durante toda la noche y están asustados de tocarlo y él está muy triste” cosa que le rompió el corazón a toda la bandera en Twtter.

05-dublin-llora

La publicación de William se volvió viral en minutos, llegando rápidamente a los 110 mil me gusta y 50 mil retweets, cosa que sorprendió a William, la banda comentaba fotos de sus mascotas y de ellos mismos llorando.

03-dublin-llora

Después de ver el apoyo de la banda William relato en Mashable, un sitio web, que “Ella (osea su mamá) estaba dando los dulces y me dijo que mi perro estaba llorando porque nadie lo acariciaba. Eso rompió mi corazón, porque mi perro es la cosa más dulce“.

04-dublin-llora

Sobrinos, como ven los perros no son los malos, la mayoría son tiernas criaturas que al igual que tú, sólo buscan que les den un poco de amor, así que ya puedes dejar de estar forever alone y adopta a uno de estos tiernos amiguitos.

06-dublin-llora

SOBRINASOS, ESTOS SON LOS LINKS PARA QUE DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG Y PARA QUE SE SUSCRIBAN AL CANAL DE YOUTUBE.