PINCHE LOCA dice que esta EMBARAZADA DE FREEZER de Dragonball Z y tiene esta FOTO como prueba!

Mujer asegura estar embarazada del emperador Freezer, los saiyajines declaran estado de emergencia!.

Es normal que la emoción de un embarazo vuelva loca de felicidad a una pareja pero decir que esperas al hijo de King Cold y que darás a luz al mismísimo emperador del Universo el Rey Freezer es porque de plano esto de embarazarte no es lo tuyo.

Ya sea por las hormonas o por toda la sarta de cosas que les pasan a las señoritas con eso de las reglas y los embarazos, o porque se volvió completamente loca, pero ella asegura que en su viente lleva a Freezer que después de ver el ultrasonido no puede ser otro personaje pues son igualitos y seguramente después buscará tener a su hermanito el Kooler.

 

De la loquita ésta solo sabemos que la muchacha es japonesa y una gran amante de los cosplays y esas ondas de niños chinitos  sin vida social, y que el baboso que mantendrá al hijo de un extraterrestre es su novio quien se ha limitado solo a declararse feliz, pero todos sabemos que nomas anda dando el avión a su señora.

Estos taka taka son unos loquillos y eso de andar declarando que un extraterrestre te dio pa tus tunas y que encontraste un baboso para que le diera su apellido y aparte de todo lo publicas muy quitada de la pena; no cabe duda que ya se te fue el avión pero hace rato. Ah por cierto ésta es la morra, sólo para que la conozcan.

 

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG PARA SU CELULAR EN ESTE LINK!!!