Pinche LOCO TATÚA A SU PERRO en la cara ¿MALTRATO animal o es su derecho?

Se le ocurre tatuar a su perro en la cara y la banda en Internet se lo comió por maltratar a su mascota.

Un hombre en Brasil pensó que era buena idea hacerle un tatuaje a su perro en la cara y subir las imágenes a Internet, cuando los defensores y amantes de los animales vieron las imágenes se le fueron en cima al vato, ¿quién se hubiera imaginado que ésto pasaría?.

02-brasileno-tatua-a-su-perro

Emerson Damasco es un artista del tatuaje profesional de la ciudad de Brasil, y es el dueño de un hermoso Bull Terrier blanco que, según Emerson el perrito tiene un delicado problema en la piel, cáncer, por ese motivo llego a su mente la brillante idea de hacerle cinco hermosos tatuajes a su mascota, en el hocico, en el interior de sus orejas y debajo de los ojos.

04-brasileno-tatua-a-su-perro

Emerson dice que él creyó que con la tinta protegería un poco la piel de su mascota de los rayos del sol, y que se había informado bien de todo el ped0, incluso asegura haber consultado a un veterinario el cual le dijo que no había bronca que alomejor y si le hacía un parito.

03-brasileno-tatua-a-su-perro

La banda de Internet le tiró con tubo al artista y le dijeron hasta de lo que se iba a morir, se puso tan caliente la cosa contra Damasco que hasta su morra salió a hacerle el paro, y también a ella le toco por alcahueta.

01-brasileno-tatua-a-su-perro

El colegio de veterinarios de Poços de Caldas aseguró que en ningún momento un veterinario daría luz verde para un procedimiento así y que este acto podría tener serias repercusiones en la salud del animalito.05-brasileno-tatua-a-su-perro

Sobrinos cuiden a sus mascotitas y no provoque la ira del dios Internet porque te puede ir muy mal como ser humano, vean lo que le paso a este por jugarle al vrgas.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG Y SUSCRIBANCE AL CANAL EN YOUTUBE.