POLICÍAS MEXICANOS captados COGIENDO en comandancia | Vídeo

Policías mexicanos sorprendidos cogiendo en comandancia en horas laborales.

Ni bien se quitaron la ropa estos policías mexicanos que fueron grabados mientras sostenían relaciones en el baño de la comandancia en Monclova Coahuila en la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al parecer ellos mismos se grabaron y compartieron el vídeo entre los compañeros policías hasta que uno lo coló en redes sociales, la polémica se desató en medios locales que indignaron a los vecinos de Monclova.

El director de Seguridad Pública aseguró que investigará a fondo y sancionará a quienes resulten involucrados, aunque muchos dicen que solo recibirán 15 días de suspensión como sanción.

En el vídeo se puede ver a una delicada dama de rodillas haciéndole a su compañero un favor oral para después ponerse como quien diría de a “cañon” mientras intenta sostenerse de las paredes sucias del baño de las instalaciones de seguridad municipal.

Y este es el vídeo que ha desatado polémica en redes sociales y mas en los vecinos de Monclova, claro que no hizo falta también quienes defendieron a este par de calenturientos, alegando que cada quien puede hacer de su c*lo un papalote y se las pueden a dar a quien quieran aunque sean policías.

Y sí, es verdad, pero no con el uniforme, en horas de trabajo, en las instalaciones de una delegación. Chale ¿que no pueden esperar a salir de chambear y meterse a un motel o el baño de la gasolinera?, pero así de profesional es nuestra policía en México.

Y recuerden muchachos que si van a andar parchando usen funda, que no sea en el jale y si se graban no se lo pasen a naiden, y para que el nepe les crezca unos 25cm y las nachas se les levanten, suscribanse a nuestro canal de youtube para ver mas gente dandole en la chamba.