Por fin el PROGRAMA HOY SALE DEL AIRE ya no mas basura en las mañanas!

Andrea Legarreta habla del fin del programa matutino “Hoy“.

Hace algunos días salió un rumor de que el programa 0jete de “Hoy” podría dejar de ser transmitido en televisión abierta por la decisión de Televisa y Univisión de “fusionarse” aun que la verdad es que Televisa va a desaparecer.

O sea Univisión va a absorber a Televisa, ya nada mas están esperando que los contratos de “Exclusividad” de sus “talentos” (sepan que es sarcasmo) termine para dejarse ir.

hoyLa cosa es que para esta fusión de empresas el programa matutinoHoy” no da los números necesarios y buscan un programa que si sea apto, tras este rumor la conductora “estrella” Andrea “La experta economista” Legarreta, salió a decir que no, que a ella no le han avisado de algún cambio en el programa.

Pero en entrevista con el programa de radio “La taquilla” la brillante conductora dijo “No lo veo factible, pero la verdad son tiempos y todo puede suceder, muchos de esos rumores sí habemos personas que nos enteramos a tiempo, pero creo no es real”.

hoyDe todas maneras Andrea recalcó que si Televisa decidiera terminar con el programa que ha conducido por años no le quedaría mas que buscar chamba en otro lado o pedirle chichi a la misma televisora en otro programa basura donde le encuentren lugar.

“Sé perfectamente que me puedo adaptar a todo, el mundo no se termina con el fin de una relación laboral”.

También se sabe que el contrato de exclusividad con de la conductora con la televisora termina en diciembre lo cual refuerza lo que les comenté al principio del plan de Televisa y esperar a que terminen los contratos que tienen con sus “estrellas”.

Habiendo tantos programas de interés que bien pueden ocupar el lugar de esa chingadera de show la verdad no me explico por que hay gente que lo sigue viendo, ah! no olvidenlo ya nadie ve tele solo la prenden para tener ruido mientras barren y trapean.

Sucribanse a nuestro canal que también es contenido basura pero es de la buena.