¿Por qué ÉSTA MUJER BALACEÓ YOUTUBE? Toda la HISTORIA DE ÉSTA LOCA

Porqué ésta loca balaceó Youtube.

Nasi Aghdam fue la youtuber que se enca bronó con Youtube y de puro coraje se fue a las oficinas con una p¡stola y le dio a todo lo que se moviera, luego la culpa invadió su ser y se quitó la vida.

Aghdam era una vegana que utilizaba todas sus redes sociales para compartir recetas veganas, tips de moda y belleza y una que otra cosa rara que te quedabas de ¿qué shingaos es eso?.

Lo que ella quería era vivir de Youtube, hacerse famosa y convertirse en una gran influencer vegana y hacer a todos sus seguidores veganos y así.

Todo lo malo comenzó cuando se dio cuenta de que eso no era tan fácil como ella pensaba, así que como estaba segura de que rápidamente iba a subir de suscriptores, visualizaciones, likes y todas esas cosas que dan dinero pero no fue así, entonces le echó la culpa a Youtube y dijo que la plataforma la discriminaba por ser vegana.

En un video quiso evidenciar cómo las vistas bajaban y no se explicaba cómo podía pasar eso si según ella iba en incremento y no al revés. Su furia incrementó cuando el Youtube le aplicó la restricción de edad en un video donde sólo se mostraba ejercitándose. Y comparó sus videos con otros que estaban muy cochinotes como los de Nicki Minaj, diciendo que cómo era posible que esos sí fueran aptos para todo público y los de ella no. Así que después de varios ataques a Youtube la pataforma e quitó la monetización alv.

Así que el 3 de abril fue a las oficinas de Youtube con una pis tola y comenzó a d¡sparar, hirió a 3 personas, 2 de ellas en estado grave y luego de eso se quitó la vida.

Cuando entrevistaron a sus familiares ellos declararon que la loca ésta constantemente decía que odiaba a Youtube por haberla censurado y que se quería vengar.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.