¿POR QUÉ SE CAYÓ FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATS APP? ¡Es el fin del mundo! Te explicamos

Facebook, WhatsApp e Instagram sufren una caída en todos los servidores del mundo.

Como ya sabemos Facebook, WhatsApp e Instagram pertenecen al mismo dueño, por eso no es de extrañarse que si falla uno, también fallen los otros 2 pero ahora el problema fue a nivel mundial y luego luego entran en pánico.

Desde las 10 de la mañana hora de México, las redes sociales comenzaron a presentar fallas, solo que todo comenzó en España, allá eran las 5 de la tarde cuando tanto en su versión web o sea en la computadora como en su versión de app o sea en el celular comenzó a haber fallas, de esas que estresan a cualquiera.

Los usuarios comenzaron a reportarlo cuando al parecer, facebook no los dejaba entrar pero no es que estuvieran bloqueados, sino que simplemente la la plataforma se cayó y los países más afectados han sido Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, España, México y todo el sureste asiático Malasia, Indonesia y todo eso de por allá. A las 2 horas de la falla, la cuenta oficial de Facebook en Twitter publicó lo siguiente.

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible”.

Como ya vieron, la compañía Orange Report Downdetector, que es la empresa de Mark Zuckember dice que son conscientes del problema y están tratando de solucionarlo, lo que dicen todos los servicios cuando fallan y a penas como que anda queriendo agarrar el pdo otra vez el Facebook, a ver cuanto tiempo tardan porque por lo que se puede saber, si está choncho.