PRIMER CONCIERTO DE RUBÍ la quinceañera famosa haciendo el PINCHE RIDÍCULO

Ni a Justin Bieber le perdonaron el Playback, menos a Rubí la quinceañera.

La Rubí de los quince años, ya sacó su disco y ahora anda en concierto, quiso tener la misma convocatoria que tuvo a sus XV años pero no fue así, y la gente que sí fue, salieron decepcionados por la farsa que hubo en el escenario.

Y todos sabemos lo común que es el playback sobretodo con ésta gente sin talento que no canta bien ni en la regadera pero el publico que asistió al concierto salió enojadísima pues sintieron que les quisieron ver la cara de pen… tontos, hasta los músicos hacían como que tocaban y sus instrumentos ni siquiera estaban conectados, de veras que se quieren agarrar a sus tarugos.

Ahí la ven a la escuincla con su vestido ampón como de XV años en rebeldía cantando su sencillo ‘Soy Aquella’, moviendo sus piecitos y tratando de verse bonita pero eso no le bastó, después del fraude (o sea el concierto) le dieron con todo en las redes sociales por su falta de profesionalismo. Chequen el video.

Ahí está ¿no que según se parecía a Selena y la shingada?, pues ésto fue todo lo que logró con su cajeta de concierto, allá ustedes si le quieren seguir dando pubicidad a ésta escuinclita.

POR FAVOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.